La belleza de lo amado.
Dice Hesse que el alma de las cosas, su belleza, sólo se nos revela cuando no codiciamos nada. Podría suceder que viéramos la belleza de lo amado, en su totalidad, cuando perdiéramos toda esperanza de acaparar su amor.
Mientras pretendamos sentirnos amados, tener compañía, y otras tantas cosas por el estilo, al no tenerlo, nuestra forma de mirarlo no será nítida, estará empañada por la frustración de un deseo no complacido.
Es difícil no desear, no ir en busca de las cosas; pero es el estado ideal, dejar que se acerquen a nosotros. Si el destino existe, nos vendrá todo lo que necesitamos; si no, quizá nos quedemos sin disfrutar las cosas que esperaban nuestro esfuerzo.
Sakkarah
12 comentarios
Sakkarah -
Lo que no se debe hacer es forzar mucho las cosas. A veces no salen las cosas y uno se desespera, en cambio, cuando menos lo esperabas, te encuentras con todo.
Lo de necesitar perderlo, es algo que nos suele pasar, que nos damos cuenta del valor de las cosas cuando nos faltan; pero no tiene por que perderlo, lo que debes hacer es valorarlo y dale la importancia que tiene.
Lo de soñar con otra versión de tu vida, es que a todos nos atrae lo desconocido, el misterio.
Un beso, me alegra que entraras.
Todo -
Sakkarah -
De todas formas soy una impaciente.
Un beso.
Capitán Pescanova -
Un besito.
Sakkarah -
Un beso, Margot.
Margot -
Supongo que la línea que separa algunas situaciones, en ocasiones es demasiado frágil.
Siempre valoramos las cosas, las personas cuando no las tenemos cerca; cuando las perdemos, ó, cuando estamos a punto de perderlas.
Un abrazo.
Sakkarah -
Un beso.
jazmin -
Un abrazo con cariño
Sakkarah -
Un beso.
Gea -
Cuanto más se codicia, más suele alejarse.
Un beso.
Gea.
Sakkarah -
Un beso.
MDM -