Blogia
Sakkarah

Voy liberando...

Voy liberando...

Voy liberando la mente de actos enquistados, en los últimos estertores de la palabra triste. No quiero que lo real ocupe la fantasía apropiándose de la imaginación. Necesito aire limpio en las ideas.   

 

El viento trae versos arcanos cuando levemente roza mi oído, y el alma se entretiene intentando descodificar aquello que no entiende.    

 

Se hace incómodo ver la realidad que hiere aun pasando el tiempo, y cuesta mucho alejarse de los lugares aprendidos. No quiero tropezar más en la mágica alfombra que no lleva a ninguna parte. No quiero atravesar los cielos de luz para adentrarme en la noche tenebrosa. Pido un sitio a la tierra donde apoyar con fuerza mis pies, y un hueco en mi mente al que gobierne la paz.     

 

Sakkarah                                                                

Olvido Mente Ideas

8 comentarios

cheap jordans -

Aprender español puede ser divertido. ábrete sésamo.

Sakkarah -

Muchas gracias, Cris, y muchas gracias, Anónimo. Me ha hecho ilusión.

Besos a los dos.

Anónimo -

Que bonito Sakkarah....es lo que todos en algun momento de nuestras vidas buscamos,PRECIOSO DE VERDAD...UN BESICO...

Cris de Gramont -

El único lugar donde yo encuentro paz y creo tener los pies firmes en la tierra es en mi imaginación. Creo que tanto la tierra como la paz son entes prestados, frágiles y que nunca permanecen quietos.
Conserva esta imaginación prodigiosa, es tuya, y no obedece a terremotos, ni inhundaciones como la tierra, solo ahí se puede imaginar una paz duradera y ser casi libre.
Un beso grande.

Sakkarah -

Muchas gracias, Andrés.

Besazos para ti también.

Andrés Riveiro -

Melancolicamente hermoso, Besazo mi niña

Sakkarah -

Seguro que vino antes de tiempo...Jajaja. Gracias por esa horchata.

Muchos besos.

Shobogenzo -

Pues creo que ya lo encontraste. Vaya, San Juan se adelantó, eh!!!

Un besazo estrella y una or, xata con tonos dorados...