Blogia
Sakkarah

Tomar decisiones...

Tomar decisiones...

Tomar decisiones es difícil, por eso muchas personas se dejan arrastrar dejando que otros decidan por ellos. Tener alguien que de alguna manera guíe tu vida, es cómodo.

 

No me gusta pertenecer a grupos dirigidos. Es preferible tener más dudas, más cosas no resueltas, a que te solucionen un porcentaje alto de tu pensamiento.

 

Cuando te dan unas normas, y las debes seguir, queda uno más descansado con lo que cree su labor cumplida. A mí, la única norma que me gusta es el respeto al otro; pero mi vida me agrada que sea lo que yo realmente deseo. Esto no siempre puede ser así, porque te atan los lazos afectivos; pero estos son los que yo tengo de manera consciente.

 

Sakkarah

Decision sectas normas

17 comentarios

Anaan -

Estas reflexiones tuyas, me gustan mucho, siempre me ha gustado leer los pensamientos de quienes se dedican a dejarlos por escrito y los tuyos son muy interesantes. Besicos.

Sakkarah -

Lo hacen creyendo que es nuestro bie; pero...cada uno somos como somos, y así debemos comportarnos y vivir.

Un beso.

Javier Luján -

Por desgracia siempre encontraremos a seres que quieres hacernos seguir sus normas, quizá no lo hacen por maldad, pero resultan agobiantes. Que nos dejen vivir como hemos decidido, ¿no?.
Un beso, Sakkarah.

Sakkarah -

Es cierto que se ven mejor los problemas desde fuera.

Jo, eso si que es una buena decisión venir aquí, y darme 27 besos.

Yo a ti te doy 50, hoy. Más mil.

Sakkarah -

Sí, Trino, más por ellos que por nosotros.

Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias, Andrés...

A mí me encanta que pases por aqí, y aprender en tu blog sobre las plantas y otras muchas cosas.

Un beso.

el viejo farero -

Algunas veces lo difícil no es tomar una decisión sino mantenerla, tirar adelante con ella y, sobre todo, con sus consecuencias.

Hace muchos años, en el ejército, un sargento decía que la formación era un desastre, que estaba torcida. Mirábamos de reojos y a todos nos parecia que estaba bien y que el sargento no tenía otra cosa que hacer que dar la coña. Nos sacó a tres de la fila y nos puso junto a él. Nos señaló un par de sitios y era cierto, aquello era un desastre. "Pués en la vida, con los problemas, pasa lo mismo, hay que salirse de ellos y verlos desde fuera para entenderlos y darle solución" nos dijo. No suelo pedir consejo, pero desde entonces, de vez en cuando, procuro verlos desde fuera. Por cierto,estando aun en la cama he decido que lo primero que haría hoy sería leerte y después mandarte 27 besos.

Trini -

Sí, tomar decisiones es difícil y, a veces, esos lazos afectivos que dices, te obligan a tomarlas, no sólo por nosotros mismos, sino tambien por ellos...

Besos

Andrés Riveiro -

hermoso, sincero , libertario, me gusta tu pensamiento es libre

Sakkarah -

Hola, Danny, sí te recuerdo.

Muchas gracias por pasar.

´¿Cómo puedo hacer eso que me pides?

¿Me puedes dar tu blog?

Un beso, espero que me digas.

danny -

hola nuevamente escribiendo..

sabes soy un admirador tuyo desde coatzacoaclos veracruz mexico, cumplire un año de casado y te pido que compartas una lines desde el fondo de tu corazon para mi esposa...

estare eternamente agadecido...

danny

Sakkarah -

Sí, mejor seguir nuestros dictados, aunque nos equivoquemos.

Muchos besos, Shobogenzo.

Shobogenzo -

Después de unos cuantos vividos, pienso que las decisiones, finalmente, las debe tomar uno mismo. A veces pedir consejo está bien porque así puedes valorar otros puntos de vista ajenos al problema o a la decisión que se debe tomar. Pero está claro, que las decisiones importantes (aquí cada cual debe valorar lo que es o no importante) son individuales.

Escuchar a la gente que nos quiere, a veces puede ser un acierto y a veces no. Es por eso que ante la duda, mejor ser uno mismo aquél que acierte o "equivoque".

Besos y más besos.

Sakkarah -

Sí, ese tipo de decisión es muy difícil; pero el que tiene la valentía de arrojarse y tomarlas, es el único que puede ser feliz.

Un beso.

Cris de Gramont -

Hay decisiones en las que uno no puede dejarse llevar por lo que opine el entorno cercano.
Hay que centrarse y estar muy seguro de lo que se quiere, y hasta que punto estamos dispuestos a hacer una inversión del tipo que sea, emocional, monetaria, de arraigo por conseguir ese objetivo.
La decisión se complica mas cuando un tema propio afecta por ende a terceras personas, ya ni te cuento cuando te has de ir a vivir al extranjero y empezar de cero, lejos de los tuyos, cuando tienes una vida prácticamente solucionada y acomodada.
Pues si, hay que jugársela y a veces se gana y otras veces se pierde, pero mejor hacer algo por uno mismo conscientemente, que dejar de hacerlo y estar toda la vida arrepiníéndose de no hablerlo intentado, y es que todo no se puede tener en esta vida.
Bikiños.

Sakkarah -

Pues a esas normas si hay que hacerlas caso ¿eh?

¿Que sería de mi sin tu presencia? Nadie me podría quitar el hipo.

Muchos besos.

jnj -

Pues yo tengo por norma el pasearme por aquí de vez en cuando. Pero es normal esta norma, porque eres un encanto.

¡Vaya! tanta discusión bizantina sobre el sexo de los ángeles y ahora resulta que son claramente morenazas quitahipos (aunque no quiten tantos como las rubias capitalinas).