Blogia
Sakkarah

Citas

Citas

Calumniad con audacia; siempre quedará algo.

 

Pide prudente consejo a los dos tiempos: al antiguo, sobre lo que es mejor; al moderno, sobre lo que es más oportuno.

 

Francis Bacon

 

 

El amor o el odio hacen que el juez no conozca la verdad.

 

El avaro es el que no gasta en lo que debe, ni lo que debe, ni cuando debe.

 

El hombre tiene mil planes para sí mismo. El azar, sólo uno para cada uno.

 

La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.

 

Aristóteles

Citas

4 comentarios

Sakkarah -

Pues sí...el momento, y nada más.

Myt bonito es el vídeo.

Muchos besos, guapa.

Cris de Gramont -

Pues para mi esa es la mejor cita "la riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión".
Uno si es feliz con lo que tiene no está ambicionando imposibles ni sufriendo por ello.
En suma solo poseemos el momento.
http://www.youtube.com/watch?v=VbSL8vQVWxg&eurl=http://acracia.creatuforo.com/ver-tema-anterior-tema1518.html?view=previous&feature=player_embedded

Sakkarah -

Jajaja, A mi me pasa lo mismo contigo. No te tengo, pero disfruto de toda tu belleza. O sea que me puedo sentir como la más millonaria de las mujeres

Más besos oportunos.

jnj -

Así explica Aristóteles por qué, desde que te conozco, me siento inmensamente rico: aunque no te posea, te disfruto.
:p
Besos oportunos, que son lo mejor.