Blogia
Sakkarah

Respirar es fácil.

Respirar es fácil.

Autor imagen: vmark

Respirar es fácil, no tanto vivir. Se necesita fuerza y voluntad.

 

No se atiende a los consejos porque uno necesita aprender de la experiencia; pero sí es cierto que, a veces, atenderlos, nos ahorraría muchos sinsabores. Nunca hay que esperar a que las pérdidas sean tan cuantiosas, que el amor propio quede dañado.

 

Soy muy quejica, y entiendo que el tiempo que paso en quejarme, es tiempo perdido, pues nadie me hará caso. Al que nunca se queja, si un día lo hace, seguro que tendrá ayuda. Lo que sucede, es que a mí, mis propias quejas, me hacen compañía.

 

Hay personas que tienen el ideal puesto en algo tan perfecto, que les resulta difícil quererse; y nadie te va a querer más de lo que te quieras tu mismo.

 

Sakkarah

14 comentarios

Sakkarah -

Sí, ya me informo bien. Leo y callo. Guardo las cosas en el corazón, para aprender.

No cuela, porque hay gente que no me escucharía.

Un beso.

cani -

confiemos que sí,

ah oye, tú por mí eh que los bien informados valen por dos jejejeje

escucharte? lo raro es que quien tenga la posibilidad de no lo haga, eiiii que no cuela jejeje aqué no?

abrazos

Sakkarah -

Esperemos que vaya mejor...

Es raro que alguien me escuche, pero gracias, Cani, por hacerlo.

Yo no escucho tus quejas, pero si sé de tu felicidad, y tus cosas. Nunca dejo de leer toda la información.

Muchos besos.

cani -

qué demonios ¡¡¡¡¡¡ de facil nada guapa, anda que no tenia que ser dificil respirar ese enorme montón de ideales basura que era la casa "blanca" .... ya veremos con el nuevo "cesar" como va la cosa.

bueno, tus quejios han sido oidos eh

suerte

Sakkarah -

Muchas gracias, Azpetia por pasarte.

Esto que me dices de que tarda en cargar, debe ser a unas horas determinadas. Es cosa de blogia que no anda del todo bien. Llevará más sobrecarga el servidor...

Muchos besos.

Sakkarah -

Muchas gracias, Poeta, yo también te quiero a ti. Espero que te quieras más, pues eres precioso.

Un beso muy grande.

azpeitia -

He intentado entrar en tu página desde el enlace que estás en la mía, y no he podido enlazarte, hoy me has dado una gran alegría, al recibir tu comentario y saber que existes, aunque un poco triste.
Tu págima tarda mucho en cargarse, como si el servidor fuera muy lento.
Espero que la tristeza sea una disculpa para crear bellas cosas, como siempre.
Un beso desde azpeitia

ElPoeta -

Preciosa, aunque yo no soy muy de quejarme, no debes preocuparte... Tus quejas me hacen concebir la ilusión de que quizá de vez en cuando pueda ayudarte o servirte de consuelo, pero haces bien en quererte; si yo me quisiera más quizá me iría mejor. Te quiero mucho, niña. Muchos besos,
V.

Sakkarah -

La verdad es que tengo demasiada suerte con vosotros...Tengo razón al decir que soy quejica, pues vale mucho vuestro cariño y compañía.

Yo también os quiero mucho, Shobogenzo. No queda más remedio que quereros siendo como sois.

Muchos besos.

Shobogenzo -

Cris, tus palabras son sabias y bonitas. A ver si esta preciosa "quejicas" se las empieza a creer, y cada vez que contemple su rostro en el espejo se ríe hasta de su propia sombra...

Te queremos mucho pequeña luciérnaga!

Tú misma te has dado la respuesta...

Sakkarah -

Pues es mucho. Muchas gracias por tu cariño, y por esas palabras que tienes siempre tan bonitas para mí.

Muchos besos.

Cris de Gramont -

"Nadie escarmienta en cabeza ajena", eso es una máxima, incluso viendo los balones venir no sabemos esquivarlos.
Seguro que eres muy querida por mucha gente, de eso no me cabe la menor duda, porque hasta "tus quejas" que dices son hermosas.
A veces fijamos nuestra mirada en alguien que no nos quiere lo suficiente o como quisieramos y al dar mas que recibimos nos sentimos dañados en el amor propio, pero no es malo amar en exceso, lo malo es no darse cuenta y no rectificar a tiempo. Los asuntos de sentimientos no son negociables.
Cada uno hace la catarsis como mejor sabe, unos sufren en silencio, otros patalean y otros buscan salidas que les aleja de lo que les entristece. Todo es valido para superar el problema.
De momento solo te puedo hacer llegar mi reconocimiento y mi cariño desde la distancia.

Sakkarah -

Gracias...Yo creo que tu eres de las personas a las que se las quiere más que a uno mismo.

Muchos besos.

jnj -

No sé dónde tenga yo puesto mi ideal, pero tú eres ideal y estaré de acuerdo en no quererte más que tú misma, siempre y cuando te quieras mucho.

Besos.