Blogia
Sakkarah

Vida

Vida

Tú que no me pierdes de vista, que de reojo escrutas mis actos, y en ocasiones me miras con aviesa mirada.

 

Me detengo para que pases de largo, y poder seguir tus pasos, quiero apoderarme de tu esencia, hacerme el ama de tu secreto; pero astuta frenas para seguirme siempre a la zaga.

 

Enfocas tus encantos para mi recreo en la noche,  la púrpura del cielo pierde mi pensamiento, y en lóbregas ramas queda prendida el alma. En vano vuelo en el día para encontrarme, y el aire envuelve los miedos a los que tu acecho me aboca.

 

Como llama viva enciendes mi espalda, y ciega camino en la oscuridad que me da tu sombra.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Una buena josta, jaaja. Un beso.

Cris de Gramont -

Hay una jota que mas o menos dice asi:

"Como el perro del hortelano
son los amos de mi tierra
ni se atreven a salvarla
ni nos dejan defenderla"

Sakkarah -

Muchas gracias...Me alegra que te haya gustado.

Seguro que todos somos fueguitos si nos vieran a distancia.

Un beso, Silent.

Silent -

Como me ha encantado este poema, dicen que desde el cielo todos somos unas luces, unos fueguitos, los hay de colores, explosivos, calmados... la vida... tan gozada, tan sufrida :D