Blogia
Sakkarah

Nunca...

Nunca...

Nunca pudo ser capturado el sol en la noche y, como un gato negro, perseguía la luz. Sólo era una farola, y perdió su tiempo cuando podría haber estado haciendo arrumacos con la luna para verse argentada.

 

Con un lazo fue recogiendo los planetas, hasta ponerlos en la mesa de billar. Cuando la tierra caía por la tronera, se oían gritos al perder el equilibrio. La hacía entrar una y otra vez pues, mientras asustados creían que caían, no se atrevían a coger las armas. Así se divertía  hasta marearse, pues siempre iba sujeta a un mapa de su planeta azul. Era difícil darse la tacada a sí misma, pero no imposible.

 

En un amanecer violeta volvió la paz. El tiempo siempre llegaba tarde…

 

Sakkarah

9 comentarios

Sakkarah -

Margot, quizá nunca.

Espero que tengas buen viaje.

Muchos besos.

Sakkarah -

Gracias, Erik, me alegro que haya sido así.

Un beso.

Margot -

Algún día dejaremos de perseguir ideales... o, no.

Un beso muy grande.

Aun estoy por la labor del equipaje... ;)

Sakkarah -

Gracias, Erik,me alegro que así sea.

Muchos besos.

erik -

me gustó

Sakkarah -

Así somos, Poeta...

Muchas gracias. Un beso.

ElPoeta -

Mira que somos que nos empeñamos en hacernos daño a nosotros mismos... Da que pensar tu bello cuento, cielo... Un beso,
V.

Sakkarah -

Me gusta verte, Jucar...

Muchas gracias por pasar, y gracias por lo que me dices.

Un beso muy grande.

Jucar -

Una pura metáfora. Delicioso, breve pero delicioso.
Un beso