Blogia
Sakkarah

El valor de una firma

Apagar música de fondo al final de la página.

10 comentarios

Sakkarah -

Espero que sigas pasando, Rocío. ¿Qué te parece raro?

Un beso.

rocio -

he disfrutado de la lectura de mis sentimientos... he reservado unos cuantos para otro momento donde viajar por encima de las sombras. Me he visto reflejada en varias ocasiones, que alivio saber que no soy la única, que no soy un bicho raro. Pero raro me parece todo

Sakkarah -

Sí, Cris, aunque parezca insisgnificante, no lo es.

Muchos besos.

Cris de Gramont -

Video mas que gráfico, para entender en todos los idiomas y comentarios excepcionales.
Hay que difundirlo para la concienciación de la gente. Una firma junto a millones que se recopilan de una en una tiene mucho poder.
Un beso.

Sakkarah -

Me alegro mucho que te gustara, Anaán.

Es muy bonita la poesía que me has dejado.

Muchos besos.

Anaan -

Me ha enganchado de principio a fin, por las imágenes, por la música, por la sorpresa final... un diez.
Besicos.

.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.

¡Silencio! ¿A quién le duele el dolor ajeno?

Nadie escucha. Nadie mira. Nadie habla.

La miseria es transparente.

Buceando en el ruido,
con un puñado de segundos en el bolsillo,
las prisas por llegar al final del camino circular
nos ciegan los ojos y taponan los oídos.

Cuando los peligros del Mundo
estén en nuestra mirada,
buscaremos desesperados
un lugar seguro,
y quizá, entonces,
ya no quede ninguno.

Mientras, hoy, seguiremos mirando a otro lado.

Anaan

Sakkarah -

Me alegra que te gustara...

Muchos besos.

Margot -

Otra sorpresa más ;), hace tiempo que colaboro ofreciendo esa firma.

Aprender a leer y escribir puede enseñarnos a defender nuestros derechos y los derechos de otras muchas personas... Mientras eso ocurra; mientras todo el mundo deposite su firma allí donde existe un vacío, nadie estará, se sentirá solo, porque nadie estará solo ante la barbarie y las injusticias.

Me ha gustado mucho encontrar ese video aquí.

Un beso muy grande, preciosa.


Sakkarah -

Muchas gracias, Bego. Me alegra que te haya gustado.

Espero que sigas pasando por aquí.

Un beso.

bego -

Me ha encantado el vídeo. Muy significativo. He leído algunas más de tus entradas y enhorabuena por el blog! es muy ecléctico:)
Buen finde!