Blogia
Sakkarah

15 días en agosto.

4 comentarios

Sakkarah -

Qué borreguito más guapo...

Un beso aborregado.

jnj -

¡Beeee, beeee!

Pues no pienso renunciar a la playa, que la tengo tan cerquita de casa como del alma. Mucho menos a las vacaciones.

Por lo demás, es cierto que somos como borregos. ¡Jodidas verdades de niño!

Besitos antevacacionales.

Sakkarah -

Jajajajaja, nos remuerde la conciencia, eh? jajajaja. Eso espero, que no me olvides.

Muchos besos, hombre guapo.

El viejo farero -

¡Puñetero niño... ! Yo contando los días que faltan para el 11 de julio y viene el mocoso y me lo jode.

¿Sabes que voy a hacer? Pasar del enano este, currar los días que me quedan hasta entonces y después largarme 3 semanas. Intentaré olvidarme de los problemas del trabajo, del calor, de las prisas, del despertador y de este infante amargante. De todo. Bueno, de todo no, a ti, a pesar de esto, no te olvidaría.

Hoy un beso. Y punto.