Blogia
Sakkarah

Cavernas y latidos.

Cavernas y latidos.

deseo
un deseo inconfesable
que no cabe en un libro
quiero escribirlo
pero se parte el bolígrafo
pero se corre la tinta
pero se rompe el papel

deseo
un deseo inconfundible
que es un latido
enorme
quiero escribirlo
pero no hay lugar alguno
donde encaje
ni palabra
ni letra
ni rincón
sólo hay cavernas

cavernas
y latidos

y aquí estoy
arrojando monedas a una sima profunda
por si hubiera fortuna
en tanto siento
ese pálpito feroz en mi cogote
y corro el riesgo pactado
de que emerja el dragón
y me devore

Anna Blasco

4 comentarios

Sakkarah -

Ahora me paso Victor. Unbeso.

Viktor K -

Quisiera que leyeras un escrito en mi blog, se titula "Oasis", creo que podrá hacer eco. Saludos. Me encantó..

Sakkarah -

Jajaja, Sobogenzo, con el frío que hace, casí que lo pido a gritos.

Un beso.

Sobogenzo -

Por favor, que no te devore ningún dragón! jajaja

Era por comentar algo entre tanto trabajo que hoy me llevé casa.

Hasta pronto.