Hay que...
Hay que actuar con cautela, pero es algo que a mi siempre me ha faltado. Una vez alguien me dijo que nunca hay que darlo todo, que siempre hay que guardarse algo para uno mismo, y es cierto. Lo das todo, y después ya todo es igual, nada hay que pueda sorprender; pero...todo tiene su ciencia, y esa de saber hacer las cosas para mi propio beneficio, es algo que me queda que aprender. Utilizar la inteligencia está muy bien. Cuando actúas con el corazón,son los impulsos tan rápidos, que rara vez da tiempo a utilizarla. Toda ciencia requiere su estudio, y voy a ver yo si apruebo esta asignatura. Sakkarah
29 comentarios
Anaktub -
Saludos
Sakkarah -
cani -
saludos
Sakkarah -
Un beso, guapa.
Anaktub -
Un beso niña
Anónimo -
Un beso niña
Sakkarah. -
Por eso cada uno es cada uno...
Un beso muy grande.
cani -
Saludos.
Sakkarah -
Un beso, Distnto
Distinto -
Cada persona es un número, y y no se la puede pedir nada a cambio, porque en tal caso eso no sería dar. Los que dan y esperan, no dan, están esperando recibir lo que dieron, y al no recibirlo pierden lo que dieron mas la amistad de las personas a quienes se lo ofrecieron, porque realmente no daban nada, todo era una mentira.
la vida corre com las mismas aguas, todo corre de mano en mano y lo que no corre muere, por que ya perdió todo su valor, y eso ya no lo quiere nadie.
Beneficiarse asi mismo es dejarlo morir todo.
un beso y feliz año.
Sakkarah -
Me ha gustado la idea del harén, jajaja.
Un beso.
Shobogenzo -
Sé que no es nada romántico y que no va con tu forma de ser, pero si uno le hace caso a la razón, para qué sufrir más de lo necesario?
Un besote, eterna romántica!
Sakkarah -
Cuando se está delante del amor, tines mucha razón, es difícil pensar, sólo se siente...
Un beso.
Sakkarah -
Decimos que la vida ensea, pero no siempre aprendemos todo...
Un beso.
Mont -
Por suerte o por desgracia (siempre pensaré que por suerte), los que somos "de piel", jamás aprenderemos a ser cerebrales.
Besotessssssss.
Sakkarah -
Seguramente soy una egoista; pero hay mucha gente que lo es.
No puedes medir el amor que te devuelven, pero í eperas sinceridad de ls prsonas.
Un beso muy grande.
Shobogenzo -
No hay ninguna asignatura que superar!
Muchos besos a todos.
Mónica -
Bsss. ¡feliz 2009! Me gustó conocer tu blog, nos vemos ¿si?
Sakkarah -
Sakkarah -
Seguramente se me dio lo que merecía. Quizá o mereciera más.
En cuanto a lo de parecer tonto, o despejar las dudas, quizá yo deje ver siempre lo tonta que soy or hablar mucho.
Lo que dices de las distintas sociedades, eso ya es cuestión de cada uno. Yo no sería partidaria de ello. Sólo invierto en una empresa.
Un beso.
Sakkarah -
Un beso.
Jamal -
Sobre la cuestión de dar todo, algo, poco o nada, y por si te sirve de algo, yo un pequeño burgués con "recursos" extremadamente limitados, siempre apuesto por no dar nada más de lo imprescindible que es exactamente lo justo, mal llamado justiprecio.
Sobre la inteligencia nadie como Grucho para definir "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"
Creo que he hablado demasiado.
Un beso.
Pau -
Siempre pensamos que damos más de lo que recibimos, y no es así; ocurre que no vemos o dejamos pasar lo que nos dan sin atrevernos a cogerlo.
Está claro que el que mucho da, también se le ofrece parecida cantidad.
Un abrazo.
Sakkarah -
Creo que no tengo remedio, pero me gusta hacerme ilusiones de que seré más dura.
Un beso, guapa.
Sakkarah -
propósito.
Muchos besos.
Cris de Gramont -
Uno ha de ser como es o deja de ser uno, pero la cautela y medida que siempre viene bien. De todos modos las situaciones cambian del día a la noche, y al final pienso sinceramente que se ha de vivir y disfrutar cada momento como si fuera el último dando de nosotros mismos lo que nos pida el karma. jaja, se me va la pelota, esto del karma me ha quedao bien, serán efectos navideños retardados, que aquí hoy es festivo y aun seguimos de fiesta.
Pos eso, a ser feliz, todo lo que puedas y mas.
ElPoeta -
V.
Sakkarah -
Un beso.
Margot -
Prefiero seguir siendo la misma estupida de siempre, y dar cuanto tengo...es demasíado tarde para cambiar.
Puede que siempre,nos queden asignaturas pendientes... En mi próxima reencarnación, supongo que ya habré aprendido, y ya lo haré mejor.
Un beso.