Dicen...
Dicen que para ser padres, hay que estar preparados. Pienso que ser padre, cuando uno es demasiado joven, no es bueno, porque es un tiempo que se necesita para vivir sin trabas, con más libertad, y los hijos necesitan atención. También pienso que nadie está preparado para serlo, porque es una experiencia que hay que vivirla.
Los padres que trabajan, que son la mayoría, necesitan dar a sus hijos calidad en los momentos que están con ellos, y no transmitirles, o pagar sus cansancios con sus hijos. No es la cantidad de tiempo lo importante.
Una cosa que sí es cierta, o al menos yo lo creo, es que mejoramos algunos aspectos. En lo que pensaba que mis padres fallaban conmigo, he intentado evitarlo con mis hijos. Creo que la educación que les di, ha dado buenos resultados. Al menos les dejé mucha libertad, que se supieron tomar.
Sakkarah
8 comentarios
Sakkarah -
No lo dudo.
Muchos besos.
El pequeño Richard -
Saludos.
Sakkarah -
Muchos besos.
Sakkarah -
Muchos besos.
ElPoeta -
V.
Sakkarah -
Un beso muy grande.
Cris de Gramont -
Yo creo que les di la libertad que yo no tube además la suya, todavía no puedo asegurar si hice bien, aún les queda un hervor.... ó dos, pero como en casi todas las cosas hoy seguramente hubiera hecho muchas cosas de otro modo, pero actuamos en cada momento como mejor sabemos o podemos, con la mejor voluntad.
Llega un momento que los dejas andar solos y hay que esperar que no se den muchos coscorrones, que la vida no es tan rosa como desearíamos.
el viejo farero -
Un beso madrileña... ó dos.