Blogia
Sakkarah

Hay que tener...

Hay que tener...

Hay que tener cierta puntualidad para llegar a las cosas, y no sé si es que pasan rápidas ante mi vista, o que yo llevo los pasos cansados; pero lo cierto es que siempre llego tarde.

 

Mis sueños se reflejan en el espejo, es la forma que me queda de vivirlos.

 

La vida para mí ha sido una clase de física que nunca alcancé a comprender. Lo escuchaba todo como un gran relato, mientras iba contando los días para encontrarme con el amor.

 

No puedo hacer preguntas, sabiendo que las respuestas no las sabré codificar en mi mente.

 

El amor es la basa que sujeta la columna de los fuertes para tocar las estrellas. Yo no supe trepar, y quedé sentada en ella, sin que nadie alumbrara esta oscuridad.

 

Sakkarah

 

 


18 comentarios

Sakkarah -

Creo que sí, Teresa...Habrá que patear las calles.

Muchas gracias por pasar por aquí.

Muchos besos.

Teresa -

El amor es la basa que sujeta la columna de los fuertes para tocar las estrellas. Yo no supe trepar, y quedé sentada en ella, sin que nadie alumbrara esta oscuridad.

Creo que nos quedamos mas de una sentada en esa columna ,esperando algo que no llego y que no llegara ,...pues sí, vamos a ponernos guapas y patear las calles , que nadie muere por nadie , aunque creas morir
Besos desde Andalucia

Sakkarah -

Seguro que sí, Trini.

Muchos besos, guapa.

Sakkarah -

Cani, ya lo hago, no lo de Cecilia, pero sí lo de andar emnos por aquí. No me quedo sentada, no...

Gracias por tus deseos de suerte. Un beso.

Trini -

Quiza no supiste llegar esa vez, pero hay más veces. Eso es lo mejor del amor, que siempre puede llegar, en cualquier momento; hasta cuando creamos de firme haber dejado de esperarlo.

Besos

cani -

chorradas, sabes que te digo, que mañana en vez de quedarte sentada mirando gente sin rostro, escondida, oculta, te arregles a tope super superguapa, mucho más de lo habitual, un par de dedos por encima dela rodilla y esooooo ........... y miras de reojo porque él es quien te escribe versos tu amante tu amor secreto .... y si apagas la tele el ordenador conectas el equipo de musica pinchas a Cecilia ya ni te cuento.

Saludos y suerte

Sakkarah -

Sí, un amor de uno, es cojo...

Muchos besos, Jazmín.

jazmin -

El amor cuando llega te hace más fuerte. Porque en un corazón hay dos y a la inversa. Lo malo es amar uno sólo, ese sentimiento queda cojo y por tanto se desploma.

Un abrazo.

Sakkarah -

Viejo farero, nunca dejes de ser aprendiz de ilusiones. siempre las repartes, tienes magia.

Espero que siempre llegues a tiempo a todo lo más bonito de la vida.

Muchos besos.

Sakkarah -

Cris, no me dejes de dar consejos, que aunque no aprenda, algo va quedando...

Un beso, guapa.

el viejo farero -

Cuando la cita es entre personas, la puntualidad consiste en llegar a la hora acordada, ni antes ni después. Cuando es con la vida, con las vivencias, la puntualidad consiste en llegar en el momento oportuno, en el momento justo. Yo, con las personas, suele ser puntual, pero a las otras citas casi siempre llego a destiempo, unas veces antes, otras tarde... De todos modos, a diferencia de lo que dicen otros comentarios, prefiero seguir aprendiendo, seguir soñando, seguir siendo un eterno aprendiz lleno de ilusión... Yo, al menos, jamás aprenderé. Tú lo sabes.
Un beso... o dos.

P.D. Cada día me gustan más tus palabras.

Cris de Gramont -

Margot no lo podía expresar mejor. Cumplir esas normas son la pócima para no sufrir.
Pero yo creo que la magia de un año de amor, merece mil caidas. Y si el amor se queda a vivir para siempre merece 2 millones de caidas. Finalmente solo hay una cosa tan importante como el amor y que merece todos los sacrificios. Muchas veces se pierde uno por retener el otro.
No somos perfectos, todos hacemos en cada momento lo que creemos mas oportuno o lo que nos dicta una pérdida temporal de razonamiento.
Lo de siempre Sakk "consejos vendo que para mi no tengo"
Tampoco tengo bola de cristal, pero si mucha fe en el amor.
Mila Musuak

Sakkarah -

Preciosa forma de explicarlo, Shobogenzo...

Muchos besos.

Shobogenzo -

Las cosas tardan en llegar, es cierto. No sé si para la mayoría o solamente para algunos de nosotros. Y también es cierto que el amor es la base que sujeta la columna de los fuertes para tocar las estrellas. Por eso sólo los "fuertes" conocen la respuesta, y la respuesta está en la silla. Sólo los que se creen fuertes trepan y creen tocar las estrellas. Los verdaderamente fuertes
esperan sentados porque saben que el amor no requiere de esfuerzos, sólo basta con estar bien atentos para cuando llega saber reconocerlo...

Y es que al amor, le encanta jugar con el tiempo...

Muchos besos.

Sakkarah -

Creo que sí, Juanjo...

Muchos besos espontáneos.

Sakkarah -

Margot, las mismas cosas que has puesto, son las que yo pediría...

Muchos besos sin cálculos.

Margot -

En mi próxima reencarnación me pediré una segunda oportunidad, a cambio de:

Tener paciencia, y saber permanecer sentada en la base de esa columna, donde solo les esta permitido hacer equilibrios a los estilitas enamorados.

Tener la voluntad de saber esperar que las cosas vengan a mí, en vez de salir yo a su encuentro.

No volver a imaginar soles irreales, cuando mis días esten nublados.


... y, sobre todo, no esperar nada de nadie, para que nadie, nunca más, pueda volver a hacerme daño.

Algún día aprenderemos esa lección que nos quedo pendiente, ya lo creo que la aprenderemos.

Un beso, (sin cálculos estimados ni previos).

jnj -

"La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo planes", dijo Lennon. Para ti esos planes, al menos, se llaman amor.

Besos espontáneos, nada planificados.