Blogia
Sakkarah

Me gusta reír.

Me gusta reír.

Autor imagen: Rafal Olbinski 

Me gusta reír, aunque en ocasiones aparente ser seria, no lo soy nada. Es algo muy sano que denota que vivimos situaciones felices en esos momentos, porque la felicidad está en ellos, en el tiempo de las sonrisas, o de las carcajadas; en las cosas que no siempre son muy importantes, o tienen apariencia de serlo.

 

Hay que saber reírse hasta de uno mismo, porque es el humor más sano. La vida tiene situaciones cómicas que creamos todos, sin excepción.

 

Incluso hay momentos en los que caben sonrisas y lágrimas, como en los niños. Estar llorando por una pena, y reír por la gracia que nos hace alguien en ese preciso instante. Esa persona, sabe como hacernos desviar lo que nos preocupa.

 

Reiremos, es muy sano, y se trata de vivir, y vivir bien.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Rob, Gracias por pasar, y por tu comentario. Espeor que sigas pasando por aquí.

Un beso.

rob -

dices cosas preciosas, me ha gustado encontrar este blog.
gracias

Sakkarah -

Claro, Dino, si fuera sin ton ni son es de tontos. Muchos besos.

Sakkarah -

¡Recitar! Mientras que, presa del delirio,

ya no sé ni lo que digo ni lo que hago.
A pesar de eso... es necesario... ¡haz un esfuerzo!

¡Bah! ¿Que tipo de hombre eres?

¡Eres un Payaso!


Ponte la vestimenta y maquíllate la cara.

La gente paga y viene aquí a reírse.

Y si Arlequín te roba a Colombina,

¡ríete, payaso... Y todos aplaudirán!

Transforma en bufonadas las lá-grimas y la pena;

en una mueca el sollozo y el dolor...

¡Ríete, payaso, sobre tu amor destrozado!

¡Ríete del dolor que te envenena el corazón!

Franco corelli


Juanjo, es divina...

Muchos besos.

Sakkarah -

Más vel llenarse de arrugas, pero poder reír, tienes razón, Jazmín.

Me alegra mucho verte.

Un beso.

Dinosaurio -

Estoy de acuerdo. No hay nada más patético que tomarse demasiado en serio. Hay que reír todo lo que se pueda, pero de verdad, no sin ton ni son.
Un beso.

jnj -

Recitar! Mentre preso dal delirio
non so più quel che dico e quel che faccio!
Eppure... è d'uopo... sforzati!
Bah, seti tu forse un uom?

Tu sei Pagliaccio!

Vesti la giubba e la faccia infarina.
La gente paga e rider vuole qua.

E se Arelcchin t'invola Colombina
ridi, Pagliaccio e ognun applaudirà!
Tramuta in lazzi lo spasmo ed il pianto;
in una smorfia il singhiozzo e 'l dolor...

Ridi, Pagliaccio, sul tuo amore infranto,
ridi del duol che t'avvelena il cor!

Besos de payaso.

jazmin_ -

La risa dicen que crea arrugas. En cambio, yo no me lo creo ya que, también crean arrugas tener el ceño fruncido. Pero los ojos al reirte se alegran y eso es lo que vale; ese momento de felicidad.

Un abrazo.

Sakkarah -

Sí,Cris, y hay risas contagiosas.

Un beso.

Cris de Gramont -

Por eso existe la risoterapia.
Si que es bueno reir.
Besitos