Blogia
Sakkarah

Corre...

Corre...

Corre su vista por las páginas, mientras cada escena la desarrolla en otro plano. Allí, la fantasía se hace un espacio real, un mundo paralelo, que no por ello menos cierto.

 

Los tambores suenan llamando a filas. Hay que penetrar por la roca del misterio, de uno en uno, pues cada cual visitará un mundo diferente.

 

Un bobo se ha colado por un muro equivocado, no traspasó el peñasco, y se coló al vacío. Aún se oye el sonido de un descenso en picado, y parece que no tiene fin. Y es que en el vacío todo hace ruido, hasta el pensamiento de un memo. A las hojas de su libro se le han desprendido las letras, que cayeron a plomo sobre la cabeza de un chorlito. Las páginas, vacías, vuelan desoladas, sin saber que manos las volverán a llenar de sueños.

 

Abajo, un avinagrado espera para poder pillar una cuartilla en blanco, quiere rotularla con palabras de hiel, y se hace a un lado por si el bobo le salpica en la caída. Piensa que puede soltar una carcajada que transforme su boca hierática, tensa…Eso lo estropearía todo, haciendo del momento algo dulce, o afable. Y es que estos memos son peligrosos, pues su ignorancia los suele hace dichosos.

 

Arriba, un asno rebuzna asustado. Ha estado en un tris de caer, y no quiere morir ahogado en un charco de letras.

 

Impacientes, todos siguen guardando cola para penetrar la peña, ¡qué lento se hace adquirir un sueño!

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias por tan bellas palabras, me han hecho ilusión...

Un beso muy grande,Shobogenzo .

Shobogenzo -

Y aunque se hace lento adquirir un sueño, peor es no ser capaz de soñarlo. A las hojas de tu libro, nunca le faltarán sueños, ni bellas historias, ni poemas, ni misterios...

Aquestes paraules del meu poeta preferit, Miquel Martí i Pol, són per a tu:

"És, doncs, sols per l'amor que ens creixen roses als dits i se'ns revelen els misteris; i en l'amor tot és just i necessari."

Besos.