Hay cosas...
Hay cosas que se van haciendo indispensables, y parece que vivir sin ellas, ya no es posible. Es el caso de los automóviles. Hoy en día, no conducir, ya es una merma en la actividad social. Si uno quisiera vivir como en tiempos antiguos, ya le sería muy difícil. No voy a decir imposible, pero si difícil, y ante la sociedad, sería un bicho raro.
También hay otras que se van erradicando, como es el machismo, aunque aún da sus últimos coletazos, y demasiado fuertes. No todo lo pasado es lo mejor, eso está claro. Cada nueva era tienes sus valores, aunque eso no debería servir para despreciar todos los anteriores.
El caso es que somos desconcertantes, porque con lo mucho que hemos avanzado en cuestión de salud, de medios para curar enfermedades, creo que por otra parte, nos hemos empeñado en fabricar cosas que la perjudican seriamente; con lo cual hemos avanzado menos de lo que se podía esperar…
Bueno, el caso es avanzar, aunque no sepamos hacia donde vamos. Siempre tenemos mil misterios por resolver.
Sakkarah
4 comentarios
Sakkarah -
En lo del machismo, lo hubo mucho más, con diferencia. Ahora existe, pero en menor medida. Creo que algo se va consiguiendo al respecto.
Un beso.
Pau -
El machismo no es nuevo ni viejo. En algunos momentos de nuestra historia lo hubo tanto como ahora, otras veces más y nunca menos exceptuando los tiempos más ancestrales.
Un abrazo.
Sakkarah -
Un beso, me alegró verte aquí.
Javier Luján -
Un beso y avancemos, siempre.