Blogia
Sakkarah

Dobló...

Dobló...

Dobló mi orgullo,

y quedo sólo con lo que soy a mis ojos.

Me he abierto paso entre la penumbra,

pues siempre voy tras la luz.

Hoy hago menos ruido, me he vuelto silenciosa.

He dejado de beber en las fuentes de la tristeza,

y me siento sobre pétalos.

Ellos me sostienen en su levedad.

 

He situado el placer en otra repisa,

tendré que acudir a un lugar diferente a buscarlo.

El fuego me asalta siempre,

pues la vida arde, y me siento viva.

Mi alma ruge como león perdido en su propia jungla.

Mi pensamiento es beso que se pierde en azules nocturnos,

y abrigo de soles en la alborada.

Sakkarah

7 comentarios

Sakkarah -

Si Trini, es una oportunidad para el comienzo.

Gracias,Shobogenzo.

Besos a las dos.

Shobogenzo -

Molto bello e squisito!!!

Besos.

Trini -

Por eso me gustan tanto las alboradas, porque me parecen, siempre, un re-comienzo o, de alguna manera,una oportunidad para ello.

Besos

PD: A ver si dispongo de algo de tiempo y edito en Acracia, que lo tengo muy abandonado.

Sakkarah -

Sí, Kateryn, quedamos al descubierto; pero eso no debe ser motivo de debilidad.

Un beso muy grande.

Sakkarah -

Sí, llevas razón, aunque uno tarde en darse cuenta.

Un beso.

ktheryn -

a veces uno se olvida de quien es, pero eso no significa que uno deje de ser...
cuando doblamos nuestro orgullo, o la soberbia, o algun defecto, que a veces utilizamos como mecanismo de defensa, quedamos desnudos de toda armadura y quedamos acompañados de nuestro yo, tal cual es... el verdadero...el que protegemos de los demás incluso de nosotros mismos!!!
un besote. niña preciosa...

Cris de Gramont -

Una no deja de ser quien es, no deja de sentir a su propia manera, aunque lo intente por adaptarse a la mentalidad de otro ser por que le ame. Lo importante a mi forma de ver es que ambos se adapten y encuentren un punto intermedio, pero equitativamente. El sacrificio de uno en solitario en favor del otro, al tiempo lleva a la deriva porque cada uno tiene su personalidad y nuestra identidad no se puede sacrificar indefinidamente porque dejamos de ser nosotros.
No reserves nada en los estantes, vive día a día , el momento pero con cordura y siempre se tu misma, sin doblar nada. Saca de delante todo cuanto corte tus alas de angel y vuela alto, mas si no hay un compromiso que es lo mínimo que autoriza (quizás y no estoy segura)para exigir algo.
Nadie mirará por ti salvo tu mami y tu misma. Te lo dice una mami.