Blogia
Sakkarah

Tras la cortina de luz

Tras la cortina de luz

Tras la cortina de luz dejé escondidos los sueños.
Tendidas mis palabras en las ramas del viejo árbol.
Hay impresas en mi alma transparentes huellas,
De tal forma, que mis ojos no puedan leer en ellas

Como una flor, cercada por el arrastre de la víbora
de la apariencia engañosa, fui yo.
Inclinaba mis pétalos en forma de caricia,
y su roce eléctrico, me despojó de la inocencia.

Ahora frío mármol
que entorna los ojos al calor del fuego, pero no se licua.
Laguna de hielo que devuelve el brillo,
y no se enternece en aguas.

Hoy vivo alejada de los húmedos silencios.

 

 

 

 

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Jajajaja, Eilen. Gracias.

Me alegra verte. Muchos besos.

Eilen -

¡Primer en comentar! Un poema muy hermoso, me gusta muchísimo.
Por fin vuelvo a tener Internet y puedo leer tu blog.

Un beso.