Blogia
Sakkarah

Bad

Bad Cerrar música de fondo al final de la página.





Si tu cambias y te alejas
si tu decides partirte en dos de nuevo
si yo pudiera,lo haria
si pudiera lo haria
desparecer
rendirse
lo interrumpiria
si yo pudiera lanzar
un salvavidas a tu falta de vida
y dejar este corazon de barro
te veo caminar,hacia lo lejos
en la noche
a traves de la lluvia
medio iluminado
por esa llama

si a traves de mi
pudiera liberar tu espiritu
yo guiaria tu corazon
hacia la luz
la luz del dia

Ooh Ooh,Ooh Ooh,Ooooh Ooooh Ooooh

para hacerlo desaparecer
alejarlo
y hacerlo desaparecer
estoy completamente despierto
completamente despierto
despierto
no estoy soñando,Oh no,no,no

si tu les preguntaras a ellos
quizas te dirian lo mismo que yo
los verdaderos colores que hacen volar son el azul y negro
un cielo de seda y una bandera ardiendo
si tus ojos estan rojos los colores colisionan

Ooh Ooh,Ooh Ooh,OoooH Ooooh Ooooh

si yo pudiera sabes que lo haria
si pudiera lo haria
lo haria desaparecer

esta desesperacion
interrupcion
separacion
condena
tentacion
aislamiento
desolacion

dejalo ir
y que desaparezca
que se vaya,oh si
y que desaparezca
dejalo marchar,oh no
y que desaparezca
estoy completamente despierto
estoy completamente despierto
muy despierto
no estoy soñando,oh no,no

Letra canción

2 comentarios

Sakkarah -

Ya somos dos. A mi también me gusta mucho, Cris.

Un beso.

Cris de Gramont -

oño!
la del dibujo parece la bruja de Blancanieves
Por cierto Nicola di Bari me encanta, sobre todo la de zingaro es mi corazon, que creo que se titula "amor gitano"