Blogia
Sakkarah

Time To Say Goodbye

Time To Say Goodbye


Cuando vivo solo
sueño un horizonte
falto de palabras.
En la sombra y entre luces
todo es negro para mi mirada.
Si tú no estás junto a mí aquí

en tu mundo
separado del mío por un abismo.
Oye
llámame
yo volaré
a tu mundo lejano

Por ti volaré
espera que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
para vivirlo los dos.
Por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor.
Abriendo los ojos por fin
contigo viviré

Cuando estás lejana
sueño un horizonte
falto de palabras.
Y yo sé que siempre estás ahí,ahí
una luna hecha para mí
siempre iluminada para mí
por mí, por mí, por mí.

Por ti volaré
espera que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
contigo yo viviré

Por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor.
Abriendo los ojos por fin
contigo yo viviré

Por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor.
Abriendo los ojos por fin
contigo yo viviré
Por ti volaré

8 comentarios

Supra Skytop -

Choose your love and love your choice. This is the truth. Do you think so?

johana -

esta cancion es espectacular, su musica, la letra y la maravillosa interpretacion de andrea bocelli son un complemento al que solo se le puede dar el nombre de arte.

Sakkarah -

Gracias, Franco, por pasar. Lo escucharé como me dices, seguro que me encantrá.

Un beso.

Franco -

Nuna me gustó la ópera, pero cuando la canta Paul Potts, es impresionante, tiene un sentimiento que te toca. Ni bien la vi en youtube me quedé pasmado, no podía sacar de mi mente esa hermosa canción... y las letras! son una verdadera poesía! poesía!

Sakkarah -

Creo que si la hay en español, yo cogi la traducción, pero creo que la hay.

Un beso.

Estefanie -

Hey, esa letra en español es tu traducción o existe una versión grabada?, o si sabes si existe la versión en inglés?
Amo esta canción.

Sakkarah -

A mi también me gusta mucho, Margot.

"En la sombra y entre luces
todo es negro para mi mirada.
Si tú no estás junto a mí aquí"

Toda ella es preciosa. Un beso.

Margot -

"Por ti volaré
espera que llegaré
mi fin de trayecto eres tú
para vivirlo los dos.
Por ti volaré
por cielos y mares
hasta tu amor".

... Creo que no hace falta añadir más palabras.

Una preciosa canción. Gracias guapa.

Un abrazo, muy grande.