Blogia
Sakkarah

Desterrada...

Desterrada...

Desterrada del país de los nadies,

no tengo un nombre que llevar a mis labios para diseñar un sueño.

He cerrado la verja del recuerdo,

y me siento libre al saberme no afincada en  el pensamiento de nadie.

No fui yo palabra que escapara en sus suspiros

cuando le llevaba en mi alma como vocablo de luz.

Fui planta que floreció en la mentira,

y acudió la realidad a marchitarme.

Hoy la melodía es suave y diáfana,

y me asiento en el vórtice del idilio sin nombre

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Me alegro que te gustara, muchas gracias, Trini.

Un beso muy grande.

Trini -

...Con los pies fuera del precipicio.

Me encantó el poema Sak. Es cierto que hay idilios que no tienen nombre o, al menos, no atinamos a bautizarlos.

Besos

Sakkarah -

Precioso...Y una buena idea, la de vivir en los pronombres.

Muchos besos iguales para ti, hombre precioso.

jnj -

Si no tienes un nombre que llevar a tus labios, diseña el sueño a través de los pronombres. "¡Qué alegría más alta: vivir en los pronombres!", escribía Salinas.

Sak, empieza con ÉL y cuando lo sientas más cercano, más íntimo, llámale TÚ.

"Quítate ya los trajes,
las señas, los retratos;
yo no te quiero así,
disfrazada de otra,
hija siempre de algo.
Te quiero pura, libre,
irreductible: tú.
Sé que cuando te llame
entre todas las gentes
del mundo,
sólo tú serás tú.
Y cuando me preguntes
quién es el que te llama,
el que te quiere suya,
enterraré los nombres,
los rótulos, la historia.
Iré rompiendo todo
lo que encima me echaron
desde antes de nacer.
Y vuelto ya al anónimo
eterno del desnudo,
de la piedra, del mundo,
te diré:
«Yo te quiero, soy yo»."

Vale, Salinas desnuda, pero ¿quién nos dice que no se pueda vestir?

Un beso desnudo.

Sakkarah -

Preciosas palabras...

Hace un tiempo que te conozco. No es difícil llegar a ti.

Un beso con mucho cariño.

Cris de Gramont -

En las pelis dicen que en temas de adicción el primer paso es reconocer que se tiene un problema, eso es el 50% para resolverlo.
La orquesta está plagada de violinistas, unos desafinan mas que otros, pero siempre acaba por sobresalir el solista. El solista capaz de interpretar una linda melodía contigo está por llegar, no es que lo perdiste, es que aun no ha aparecido aún.
Una sinfonía requiere de mucha paciencia y disciplina para ser interpretada. Tu tienes todas las partituras, falta el músico idóneo. Solo uno es capaz de leer tu música, entenderla y tocarla como tu mereces.
Estupendo poema, ya sabes que me encanta como escribes. Desde aqui mis buenos deseos y energías como siempre, aunque a veces se que soy muy dura, supongo que es la edad. Besitos.