No sé...
No sé si es bueno ser propenso a la vagancia, pero tanto relax, después deja un mal gusto de boca, pues uno se detiene a pensar cuánto tiempo ha perdido sin vivirlo, en un descanso prácticamente inactivo.
Por otra parte, el que trabaja en algo que no le gusta, también tiene que tener el regusto amargo de la pérdida de vida. Ya se sabe que en la vida se hace indispensable el trabajo, pero no es lo mismo hacerlo con alegría, que con incomodidad.
Alguien puede pensar que la cosa está en aceptar lo que hay, que es la mejor manera de ser feliz; pero esto es más bien una palabrería fácil, de esa que queda muy bien decirlo, pero en la práctica cuesta mucho, o es casi imposible.
La vida está mal hecha, y somos los únicos culpables. Seguramente es que las normas a las cuales nos atenemos, tienen una mala base, o una base que no se adapta al bien de la mayoría.
Deberíamos tener mucha más capacidad de elección, pero depende de tantas cosas…
Sakkarah
10 comentarios
Sakkarah -
Jajaja, es que he salido muy favorecida.
Un beso.,
Dinosaurio -
No creo que dejarse llevar por la corriente esté a la altura de tu inteligencia. Aunque ya sabes lo caro que se paga eso, creo que, a pesar de todo, es preferible.
Un beso, querida felina.
Sakkarah -
Sí, la esperanza no hay que perderla.
Gracias...
Un beso.
amor en libertad -
a mí también me gusta tu amor, y quiero conocerlo de cerca
un beso
s
Sakkarah -
Un beso.
Trini -
Besos
Sakkarah -
Ya sabes, dentro de lo que nos permita la vida, deberemos intentar vivirla a tope.
Muchos besos.
Sakkarah -
Me alegra que sea así.
Millones de besos para ti, jnj.
Ocasiones -
Un beso!
Ocasiones
jnj -
Estoy contigo, Sak. El entusiasmo en lo que haces puede llevarte a desvivirte; pero ya sabemos que desvivirse (contrariamente a lo que indica la lógica morfológico-semántica de la palabra) no es, precisamente, morirse.
Muchos besos, que, siendo para ti, ningún trabajo cuestan.