Blogia
Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Jajaja, gracias, Dino. Un beso.

Dinosaurio -

Ya sabes que lo verdaderamente importante no es que nos caigamos, sino conseguir levantarnos todas las veces que haga falta.
Eres una luchadora nata y no te queda otra.
Un besazo.

Sakkarah -

Muchas gracias, gotitas. Un beso muy grande.

gotitas -

que fuerte, mmm... medejo sin nada que decir
Te envio besitos primaverales y mucha energia.

Sakkarah -

Tú nunca te dejarías morir por dentro...

Ahora estoy bien, normal y serena.

Muchas gracias. Un beso.

Cris de Gramont -

No creas, no soy una persona fuerte, soy una llorona insufrible, pero hay cosas por las que merece la pena luchar y buscar un camino razonable para todos, pero no es fácil. No hay nada peor que perder la esperanza y dejarse morir por dentro, para morirse siempre se está a tiempo y la felicidad pasa pocas veces por casa.
Animo y adelante con lo que sea que te ocurra, aunque de veras espero que todo sea ficción literaria y que alguien tan dulce como tu disfrute en la realidad de una vida muy féliz.
Mila musuak

Sakkarah -

Me deja admirada la gran fuerza que tienes...

Una suerte, de verdad.

Un beso.

Cris de Gramont -

Muchas veces sentimos que la tierra se hunde bajo nuestros pies, pero siempre hay soluciones, solo se requiere valor y mucho convencimiento de lo que se desea, para afrontar la situación y se sale adelante aunque no es gratis. Se encuentran las piedras naturales del camino, mas las que te propinan los entrometidos, pero donde hay decisión no hay barreras, te lo puedo asegurar. Palabrita.

La escena del dibujo parece que se da en México. Se ve el conejo de la luna.