Blogia
Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

bunnyyy, te contesté en donde lector.

Lector, eso espero, que la des uso.

Besos a lso dos.

un lector anónimo -

Hola,

es una ytarjeta muy mona la verdad, muy tierna, se la tengo quer enviar a alguien... si es que encuentro a alguien a quien quiera y que lo vaya a apreciarla, en todo caso, me ha gustado mucho

Con cariño,
Un lector anónimo

bunny -

olaaaaa vuelvo a ser yo!!! muchas gracias pero si te soy sincera el poema no es mio...lo esncontre y...como me encantan los unicornios...pos lo puse jeje igualmente te agradezco tus palabras significan mucho para mi

besos y cuidate


bunny*

Sakkarah -

Así es Hannah, la vida es eso, amor.

Montse, esas palabras son las que a toda persona nos gustaría escuchar...

Un beso.

montse -

Y como no amarte si eres quien me hace sentir viva, y como vivir si no es regalandote mi amor.

Hannah -

¡Qué simpático y qué sabio!
Un enorme abrazo
Hannah