Blogia
Sakkarah

Cuando...

Cuando...

Cuando, en la década de 1870, se le comunicó a Sir William Preece, ingeniero jefe del Servicio Postal inglés, que Thomas Alva Edison había desarrollado la luz eléctrica, declaró que se trataba de algo completamente absurdo. Fue también el Servicio Postal británico el que en 1876 rechazó el teléfono basándose en que, aunque los norteamericanos pudieran necesitar tal aparato, los ingleses disponían de infinidad de muchachos para llevar los mensajes. Tres años después se inauguraba en Londres la primera central telefónica instalada en Inglaterra.

Desconocido

8 comentarios

Sakkarah -

Sin ir más lejos, en España, Dino, que tienen que salir fuera para cualquier proyecto.

Un beso.

Dinosaurio -

¡Qué linces los ingleses!, ¿verdad? Pero eso suele pasar bastante, no sólo a los ingleses. Ellos, al menos, saben luego ponerse al día.
Un beso.

Sakkarah -

Me alegra mucho verte por aquí. Ojalá no dejes de entrar...

Un beso.

Sakkarah -

Me alegra mucho verte.

Ya te pondré que soy Sakkarah, o el email en la respuesta.

Muchos besos.

azpeitia -

Si me firmas cariño por Mary Carmen no me entero de nada, pero Sakkarah si está en mi corazón desde el principio...en Octubre hará un año que empecé esta hermosa aventura donde me han nacido tantos amigos...Ayer el teléfono, hoy el acelerador de Hadrones....¿Donde estará el final?...Un beso muy grande desde azpeitia (ponme siempre tu e-mail)

francisco luis -

Un teléfono a mano me hubiera gustado para agradecerte tu visita.
Gracias a ella he encontrado un blog (el tuyo) muy interesante y ameno. Con tu permiso seguiré curioseandote.

un abrazo.



fco. luis

sakkarah -

Y de ti...

Gracias, rebelde.

Un beso.

Rebelde -

Y todo parte de un sueño ...de ilusiones...este es el mayor empuje para que la ciencia avance.Ahora internet,que entre otras muchas cosas,hace posible poder disfrutar de ti.
Besos Rebelde