Blogia
Sakkarah

Casamiento

Casamiento

Ha sucedido en el estado indio de Jharkhand como parte de una ceremonia en la que el cánido y la joven de siete años han sido unidos en matrimonio para proteger a la niña de un supuesto maleficio.

La cosa estaba clara. Y es que la niña, de nombre Pushpa, tenía un diente en la encia superior, lo que los ancianos de la aldea consideran un síntoma de mal presagio.

Eso sí, los ancianos del lugar aseguran que este enlace con un perro, cuyo nombre no ha trascendido, no afectará a futuros matrimonios de la pequeña, que tuvo que prometer que cuidaría del animal.

La ceremonia contó con casi un centenar de invitados, que disfrutaron de licores y bailaron al ritmo de los tambores tribales.

Y no creáis que es la primera boda de este tipo, hace unos meses, un hindú se caso con una perra callejera para expiar la muerte por lapidación de dos perros 15 años atrás.

Fuente:http://www.lasextanoticias.com/noticia/casan/nina/siete/anos/perro/3332

11 comentarios

Maria jose -

Pero que ignorantes son todos ustedes, quienes somos nosotros para juzgar las creencias milenarias Indu, Realmente aqui en occidente estamos cagaos la estreches de mente y espiritu nos llevara a la perdicion.

Aqui en occidente maltratamos a los animales y a nosotros mismos y no somos fanaticos?? de nuestras creencias neoliberales? porfavorrrrr

Sakkarah -

Jajaja, aquí va a haber reencarnaciones a la carta.

Un beso.

Anaktub -

Causa horror ver tantos absurdos, no me quiero imaginar si un bebe nace hermafrodita, o siames con otro pegao por el cerebro...

Yo quisiera tener una encarnacion como hombre y volver en otra como mujer, es q me hago famosa y escribo un manual, jjajajaj...

Un beso

Sakkarah -

Sí, Discóbolo, puede ser que sean unos oportunistas. Yo ya le digo a Cris, quiero ser hada.

Si quieres te concederé deseos, ya verás.

Un beso.

Sakkarah -

Jajajaja, Cris, yo me pido ser hada en la próxima.

Un beso.

Cris de Gramont -

Yo en la próxima reencarnación quiero seguir siendo cigarra.

A mis años ya no me extraño de ninguna burrada de estas.

Besitos cric cric cric

Discóbolo -

Esto es una tontería. Se trata de un grupo de espabilaos que quieren ponerse ciegos a beber y a cmer carne, cosa poco frecuente por aquellos lares, y se inventan laq historia de la boda para así conseguirlo a cuenta de los padres de la niña.

Lo verdaderamente grave sucede en países no muy lejanos, donde los padres venden a sus hijas o las cambian por animales. Estas niñas suelen tener sobre los once años, que es cuando tienen la primera menstuación, y cai siempre son entregadas a ancianos, que son los que manejan más dinero.

En la próxima reencarnación quiero seguir siendo hombre.

Un beso.

Sakkarah -

Quizá sea eso, el retraso que llevan...

Un beso, Vampiresa.

Vampiresa -

Dios! Tanto que hacer en el mundo y en esta época y vamos... seguir creyendo en esto y lastimarse ellos mismos... sin palabras Sakk.

Sakkarah -

Pues sí, Charo. Es triste...

Un beso.

Charo -

¡Cuánto daño hacen las creencias fanáticas!.
Esa niña puede darse por satisfecha "si sólo" la han casado con el perrito, en otro tiempo y otro lugar, quizá la hubiesen quemado por ese diente ¡ver para creer!