Blogia
Sakkarah

Parece ser...

Parece ser...

Parece ser que no todo en la teoría de la evolución está dicho...Se supone que para pasar del agua a la tierra, deberían los animales desarrollar sus pulmones, pero han descubierto una rana, que le sucede lo contrario: ha abandonado sus pulmones, no le son necesarios, por lo visto esto le ha pasado también a alguna salamandra.

¿Y si resulta que toda la evolución fuera al contrario de cómo la pensamos? ¿A que estamos abocados a convertirnos?

En su día se encontró un fósil de un pez, en transición a animal con cuatro patas, el Tiktaalik. ¿Si hubiera sido al revés, el animal tetrápodo convirtiéndose en pez? No, no será así, pero por imaginar que no quede.

Pongo la imagen de la rana sin pulmones.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Jajaja, es que no soy Dios...

Un beso.

El pequeño Richard -

Ya sabía yo que había gato encerrado, bueno, en este caso, rana encerrada.

Sakkarah -

Jajajaja.

Que mala idea tienes.

No seas tan malo, porque si no me avisa el correo, no podré saber que me has escrito por ahí atras...

Un beso.

El pequeño Richard -

Esa carita, ¿a quién me suena? Esos ojillos, ah sí, es bono, aunque pensándolo mejor quizá no sea porque ¡¡¡bono ahora tiene pelo!!!
Además, pobre ranita, no se merece tal comparación, la pobre.

PD Se me ocurrió escribirte en Abril de 2007, por ejemplo, para ver si me encontrabas tan fácil, soy un cabroncete, ¿eh?

Sakkarah -

Jajaja, anaktub, yo me pido Chita...

Un beso.

Anaktub -

Da miedo pensar q podamos retroceder, y si la teoria de la evolucion es correcta?, nos veremos muy monos, jajajjaja.

Un beso chita

Sakkarah -

Jajajaja, ten cuidadín con vecinos así, jajajaja. A lo mejor tiene algo que ver...

Un beso.

El viejo farero -

Yo tengo unos vecinos que ha evolucionado tremendamente y que igual ello tiene algo que ver con esto que cuentas. Comenzaron siendo personas pero con el tiempo a ella la lengua se le volvió bífida, le salieron escamas, se arrastra... Si un día se muerde la lengua posiblemente muera envenenada en el acto. A él no, a él le han ido saliendo unas prominencias en la la cabeza, cuando llega el otoño berrea y cada día se siente más identificado con la familia de Bamby. ¿Tendrá algo que ver con esto que nos cuentas?

Dos besos.

Sakkarah -

Vas a tener razón, Katheryn...

Muchos besos.

Sakkarah -

Jajaja, si se trata de retroceder en edad, yo encantada.

ktheryn -

Sabes todo evoluciona, incluso en vez de ir hacia adelante se va para atrás.
y eso nos pasa también a las personas...
entre más camino vivido y experiencias debeieramos sr mas sabios, pero no entre más camino vivido, se siguen cometiendo los mismos errores..
Fatal!!!!, lo mas tenaz es q la capacidad de sorpresa hoy dia se ha desvanecido

Trini -

A ver si. llegados a un punto comenzamos a retroceder:):)
Qué cosas

Besos