Blogia
Sakkarah

A través...

A través...

A través de tu beso penetro las estancias cavernosas del misterio. Ruedo vertiginosamente hasta perderme en ti sin encontrarte.

Me dejas hacer en tu espalda, y jamás muestras el rostro del amor.

Tu intermitente luz me vuelve loca, me ciega, me pierde. Arde lo incierto, y agotado se apaga; pero de una sola pavesa vuelve todo a resurgir.

Una sucesión de escenas eres en mi mente, un imaginario ser entregado a la caricia. Vapor, aroma, nada.

Hoy quiero verte como te representas, impasible ser de piedra o hielo,

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Jajaja, Cris, buen masaje.

Yo ya no espero nada.

Un beso.

Cris de Gramont -

Los masajes en la espalda con una pelotita de goma que ocupe la palma de la mano son milagrosos. Se pasa la pelotita por todo el cuerpo tumbado de espalda, haciendo círculos con una ligera presión y se termina justo en el coxis presionando un poco mas fuerte unos segundos inmovil y soltando después lentamente. Es una gozada de masaje y sencillo. Si después de esto este hombre no se gira a darte un beso y un apapacho es que ta colgao jaja.
Estoy de caxondeo como siempre. Precioso post. Paciencia, algunos hombres son muy poco comunicativos, lo que no quiere decir que no te amen intensamente, es solo que no saben demostrarlo.
Un beso Sakk

Sakkarah -

Ojalá...

Un beso.

Anaktub -

La espalda de un hombre denota fuerza, apoyo, ojalá siempre fuera así.

Un abrazo.

Sakkarah -

Jajaja, Manuela, me alegra que juegues con ella. Yo creí que nadie se fijaba.

Es muy bonita, y seguro que te traerá mucha suerte.

Muchos besos.

Sakkarah -

Gracias, Trini por tus palabras,

uchos besos.

Sakkarah -

Jucar, gracias por tus comentarios. Siempre son bonitos.

Un beso.

Sakkarah -

Gracias Rgdanny, siempre eres amable en tus palabas.

Un beso.

Anónimo -

Quien te deja hacer en su espalda acabará mostrándote el rostro y después la cara del amor. La espalda es una parte muy íntima, llena de terminaciones nerviosas comunicadas directamente primero con el cerebro y después con el corazón. En la piedra se verá una grieta por la que entrar y el hielo se derretirá. (Tu preciosa mascota me tiene conmovida. Tengo debilidad por los gatos y ando como una niña jugando con ella...) Besos. Manuela.

Trini -

Quizá eso lo deje para otro momento, el momento en que se ausenta, por eso no puedes verlo en su estado de hielo...
Muy bello

Besos

Jucar -

Hermoso texto, lleno de sensualidad,salpicado de bellas frases y envuelto en un halo de misterio.
Un beso.

rgdanny -

es delisioso penetrar en el alma con un simple beso y desarmar las armaduras hacer creecer un verdadero amor.

besos sakka.