Blogia
Sakkarah

Luna

Luna

La luna, guardiana de la noche, espectadora de la retrospección. Siempre atenta guardando silencio sin defraudar. Acoge el secreto misterioso de cada ser humano.

Sabedora del destino, de los pasos errados. Cada pena, cada derrota y cada sentimiento, es huella en su textura plateada.

Estelas de misterio deja en el mar, para que el pensamiento surque las aguas evitando la incógnita de las profundidades. Noche de sentimiento eterno y caduco con la luz del día. Luna relegada a las sombras y apartada de la actividad. Sólo puede ser admirada desde el sino romántico que todo hombre lleva.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Anar, buena complice te has echado, sí.

Un beso.

Sakkarah -

Es cierto, ella quedará allí, con nuestros secretos, cuando no existamos.

Seguro que en tu tierra es aún más bonita la luna

No tienes que dar las gracias, me encantó leerte, y no podía votar a otro siendo tú el mejor.

Un beso.

AnaR -

Es mi cómplice y compañera...Todo lo demás, ya lo adjetivas tú.

Un abrazo

Javier Luján -

Nos quedamos mirando a la Luna, en silencio, con todas nuestras dudas, pesares o ilusiones, sabiendo que ella estará ahí, cuando nosotros no seamos más que polvo del polvo.
Por cierto, ven un día acá, para que la veas reflejadas en estas aguas de ensueño.
Gracias por tu voto y por tus palabras, Sakkarah, y besitos.

Sakkarah -

Yo también soy norcturna...

No te escondas nunca, Chesana, que a mí me gusta verte.

Un beso.

Chesana -

En la noche, y la Luna es siempre "esa amiga", es cuando el ser humano es más persona dejando salir, en silencio e intimidad, lo que en realidad es. Soy nocturna por naturaleza. Posiblemente sea porque la Luna siempre se deja acariciar.

Un fuerte abrazo. Me gusta venir por aquí... aunque a veces también me esconda.