Blogia
Sakkarah

Sí es cierto...

Sí es cierto...

Sí es cierto que la causa de las cosas la podemos hallar en el pasado, pero no todo, simplemente algunas que respondan a una fijación importante. Las cosas que nos impactan nos dejan huella y aprendizaje.

Hay muchas formas de pasar la vida, una de ellas es ir adaptándonos a lo que nos presenta; la otra, mucho más rica, es intentando hacerse un sitio con nuestro sello y creatividad. Yo pienso que somos creadores, que tenemos una obra para continuar, y hay mucho por hacer, tanto como para lo que de la imaginación de cada uno. No obstante, perdemos mucho tiempo, aunque quizá no se pierda, ya que pensar es importante, o tomarse descansos. También, cada persona, tendrá su ritmo amoldado a sus circunstancias.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Jajajaja, qué preciosa eres.

Es cierto, todos tenemos cosas que aprender, y cosas que enseñar. Todos somos diferentes y todos tenemos riqueza que poder dar.

Un beso.

Anaktub -

Siempre he creido que todos nosotros (la humanidad), somos diamantes envueltos en varias capas, a veces la vida te va puliendo de una manera dura y fria, otras lo hace con ternura, con compasion, pero todos tenemos una riqueza pun en punt nuestro interior, que no podemos dejar que se pierda, debemos luchar por ella, hacerla emerger.

Un abrazo fuerte, de los que casi asfixcian. :P

Sakkarah -

Gracias, Alberto. Tú también lo eres.

Un beso.

Alberto -

Bonito, escrito Sak, me gusto lo de ser creadores, tu al menos lo eres, no tengo mas que leerte, para se consciente de esto.

Un beso y sigue creando.

Sakkarah -

Puede ser que sea necesario siempre que no se prolongue demasiado.

Un beso, Jucar.

Jucar -

Es cierto que a veces nos dejamos llevar por la inactividad. No sé si es un proceso necesario para después continuar con nuestro crecimiento personal. Buena reflexión.

Sakkarah -

Me gusta tu ejemplo, Trini, es bello.

Puede que así sea.

Un beso.

Sakkarah -

Cierto, Erik...

Muchos besos.

Trini -

Quizás, todos, tengamos una rosa dentro que, en algunos casos eclosiona antes, en otros después, y en algunos; nunca, y los más afotunados, y nacen con ella en su apogeo...

Besos

erik -

uhhh que poco surrealista estas esta noche.......