Blogia
Sakkarah

Galopaba

Galopaba

Galopaba el corazón hasta llegar al claro de luz.
Allí cedió al paso descabalgando locuras.

Torcidas líneas desviaban el amor de su sendero hermoso,
de su volar hacia la llanura.

Tu voz resonó haciendo eco en mi alma.
La llamada a la razón del sentimiento perdurable.

La nube gris escapa y llega a mí la euforia de la vida.

El río cobra vida reflejando tu rostro en aguas cristalinas.
La cascada salpica despertándome de nuevo.

Una lluvia de estrellas roció esta noche mi sueño.
Hoy alcanza el trote este corazón seguro.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah. -

Sí, Dino, jajajaja. Un beso.

Dinosaurio -

Hay galopadas muy placenteras.
Un beso.

Sakkarah -

La memoria, Cris, que me va fallando, jajaja. Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias, Poeta. Eso intento, pasarlo bien.

Un beso enorme.

ElPoeta -

Un bello escrito , cariño, lleno de sentimientos intensos. Espero que ahora también tu corazón esté seguro. Disfruta esas vacaciones. Besos,
V.

Cris de Gramont -

ME ALEGRA QUE REPITAS ESTE TEXTO TAN BONITO CARGADO DE BUENAS VIBRAS, SEÑAL QUE ESTAS BIEN Y FELIZ.
FELICES VACACIONES SAKK, YO EMPIEZO YAAAAAAA MISMOOOOO.
AAAAAAAAAAAA
BESINES

Sakkarah. -

Brotan así, escribo según sale, sin atenerme a reglas, porque además, no sé mucho de ellas.

Ya estoy de vacaciones, en un pueblo pequeño, y esto va lentísimo, porque en el pueblo no hay ADSL. Me da menos tiempo a escribir, y como tengo millones de escritos, puse uno que salió. La memoria mía no anda millonaria, y veo que he repetido; pero ya no lo quito, porque está tu comentario, y me gusta.

Voy a buscar la canción para escucharla. Seguro que es preciosa si es de Silvio.

Un beso.

Alberto -

Es interesante la forma de tus poemas, me da la impresión de ser un torrente de sentimientos que brotan descontrolados que pones así en el papel, sin atenerte a regla alguna. Otras me da que describes lo que la imagen que tiene encima te trae a la cabeza.
Cambiando de tema, este lo has puesto repetido. Me pregunto por que, y si hay un porque realmente, por que precisamente esta.¿Algún recuerdo recurrente?
Se ve que hoy estoy preguntón.

Hablando de Galopar, se me a venido a la cabeza una canción de Silvio Rodrigez llamada A CABALLO EL AMOR. No es que sea una canción que me traiga buenos recuerdos, pero supongo que es bonita.