Blogia
Sakkarah

Vivir para siempre.

Vivir para siempre.

Una dama comía y bebía alegremente y tenía cuanto puede anhelar el corazón, y deseó vivir para siempre. En los primeros cien años todo fue bien, pero después empezó a encogerse y a arrugarse, hasta que no pudo andar, ni estar de pie, ni comer, ni beber. Pero tampoco podía morir. Al principio la alimentaban como si fuera una niñita, pero llegó a ser tan diminuta que la metieron en una botella de vidrio y la colgaron en una iglesia. Todavía está allí, en la iglesia de Santa María. Es del tamaño de una rata y una vez al año se mueve.

Anónimo europeo

6 comentarios

Sakkarah -

Sí...Homero, vas a tener razón. No me gustaría morir en el olvido.

Un beso.

Sakkarah -

A mi me gustaría, si fuera sin envejecer...

Un beso eterno, Juanjo.

HOMERO -

La ambición es también una forma de morir (en el olvido, como rata). Un beso Sak. H.

jnj -

Si ya me parecía poco apetecible una sempiterna vida sin envejecer...

Un beso infinito.

Sakkarah -

Lo entiendo, Poeta. Espero que todo se te solucione, y que todo te sonría.

Muchos besos con cariño.

ElPoeta -

Perdona si por una vez sólo leo deprisa y por encima tu entrada y no te comento sobre ella, pero quiero decirte a ti y a todos mis amigos que llevo un tiempo sin visitaros porque ando con complicaciones afectivas y mal de tiempo, aunque quiero que sepáis que no me olvido de vosotros, que esto es sólo un intento de ponerme al día y a partir de ahora quiero hacer lo posible por encontrar el tiempo para visitaros más a menudo. Un beso y un abrazo, con todo mi cariño,
V.