Blogia
Sakkarah

Soldier

Soldier Cerrar música de fondo al final de la página.

Soldier - Dover

Es hora de decir
lo que sea que venias que decir
necesitabamos romper
estoy pensando en perder la cabeza
no quiero jugar a esto como tu juegas
no lo voy a finjir
no quiero vivir mi vida contigo
no lo voy a hacer

quita este peso de mis hombros
me siento como un soldado
no quiero jugar esta guerra mas


no te vayas
lo que fuera que necesitaras lo diste
nosotros necesitamos un descanso
estoy pensando en perder la cabeza
no quiero jugar a esto como tu juegas
no lo voy a finjir
no quiero vivir mi vida contigo
no lo voy a hacer

quita este peso de mis hombros
me siento como un soldado
no quiero jugar esta guerra mas


no quiero jugar a esto como tu juegas
no lo voy a finjir
no quiero vivir mi vida contigo
no lo voy a hacer

quita este peso de mis hombros
me siento como un soldado
no quiero jugar esta guerra mas

quita este peso de mis hombros
me siento como un soldado
no quiero jugar esta guerra mas.

Letra canción.

6 comentarios

Sakkarah -

Me alegro que te guste. Yo me fío de ti

Un beso, Dino.

Dinosaurio -

Bella canción.
Un beso.

Sakkarah -

AnaR tienes tú una de fondo bellísima, peor no sé cual es.

Muchos besos.

AnaR -

A mi me gusta esa canción que es toda una obra de arte y suena de fondo...Lágrimas negras.

Un abrazo

Sakkarah -

Jajajjaa, Kamal.

Qué malo eres.

Muchos besos.

Kamal -

Hola Soy como el Soldado que vuelve del frente...Ya estoy aqui otra vez!!!
Releyendote una y otra vez....Vale, no quieres vivir tu vida conmigo, pues vale. ;-)))
Pero, escribe y ya esta.

Un besote!!