Blogia
Sakkarah

One wish


Si tuvieras un deseo
¿qué sería?
si tuvieras un deseo
¿sería sobre mi?
sólo un deseo
¿podría ser sobre mi?

puedes pedir un deseo
de dinero o de paz
sí, puedes pedir un deseo
de alivio cósmico
sombra por los árboles
hojas verdes de verano

bueno, yo estaba pensando que
he-he-hey
quizá un día
un deseo sobre ti y sobre mi
yea, he-he-hey
quizá un día
un deseo sobre ti y sobre mi

por favor no me cuentes
lo que no necesito saber
por favor no ofrezcas
lo que no debo saber
no quiero saber qué es
lo que no se ve

si tuvieras un deseo
¿qué sería?
si tuvieras un deseo
¿sería sobre mi?
sólo un deseo
¿podría ser sobre mi?


porque estaba pensando que
he-he-hey
quizá un día
un deseo sobre ti y sobre mi
yea, he-he-hey
quizá un día
un deseo sobre ti y sobre mi

agitando alto
bien abajo
haz brillar tu luz
aquí bien abajo

5 comentarios

Sakkarah -

Me alegra que te guste, Angelsinalas. Un beso.

angelsinalas -

No conocía la canción...me gusta. Y los deseos a veces se pueden hacer realidad, no hay que perder la esperanza.

Besos, Sakk.

Sakkarah -

Sí, Silen, ojalá se nos realizaran...

Espartaco, yo pediré que se te cumpla tu deseo.

Besos a los dos.

ESPARTACO -

Si pudiera pedir un deseo...tu sabes lo que deseo...Un beso Sak. E.

silen -

asi espo

un deseo..
ojala los deseaos
q pedimos se puedan
realizar...
estar con la persona
q queremos...

linda cancion



saludos