Blogia
Sakkarah

Bajo la hierba.

Bajo la hierba.

Bajo la hierba yacen los secretos, en perpetuo silencio permanecen, despertando en las pisadas. La canción de la hierba, imperceptible para el viajero veloz, se desvive en el oído del que reposa, del que piensa y ama.

Los grillos intentan acallar el clamor de la hierba ante la señal de vida, ante el paso; y sólo la luna lo calma con su mirada penetrante de plata. Las piedras de esa ermita abandonada viven. Su corazón se agrieta con la sinfonía perpetua de la naturaleza, y allí, en su imaginario pecho, late la memoria.

Caminante, detente, calma tu amargura y vive respirando. Aquí corre el aire, y la luz no es violada por las sombras.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Bonito camino el que cuentas...

Un beso.

Cris de Gramont -

NO HAY NADA QUE PESE MAS QUE LOS SECRETOS, SOBRETODO PARA LOS QUE SOMOS DE
BONITO ESCRITO, ME TRANSPORTO POR MOMENTOS A UN CAMINITO QUE HABIA JUNTO A LA MURALLA ROMANA DE BARCELONA, ERA DE PIEDRAS PLANAS Y ALREDEDOR DE LAS MISMAS SOBRESALÍA LA HIERBA. EL TENER QUE FIJARTE BIEN POR DONDE PISAS, TE INVITA A PENSAR, TE CONCENTRA DE ALGUN MODO Y TE PERMITE HABLARTE A TI MISMO EN VOZ BAJA, EN TRANQUILIDAD.
COMO DICES "LATE LA MEMORIA"

Sakkarah -

MDM, muchas gracias. Me hace mucha ilusión verte.

Un beso.

MDM -

A veces hay que coger los secretos y airearlos a los cuatro vientos para que se conviertan en aliados.
Siempre bello leerte Sak.
Besos

Sakkarah -

Muchas gracias, Juanjo. TE echare en falta, como estos días; pero...

No te olvides de mi.

Muchos besos.

jnj -

Me duele no poder detenerme lo que quisiera, pero de aquí a final de curso...

Creo que tu "Temo" es lo mejor de cuanto recuerdo haberte leído.

Un beso, preciosa.

Sakkarah -

Gracias, R.I.M.G. es así, no nos detenemos.

Muchos besos.

Sakkarah -

Gracias, Hannah, me alegra que te guste.

Muchos besos.

R.I.M.G. -

Me gusto y sobre esto pienso igual a ti, vivimos demaciado deprisa y no nos damos el tiempo de ver, pero ver. A nuestros ojos le ocultamos hermosos detalles y perdemos la capacidad de asombrarnos con pequeñas cosas...

Un beso, me gusto mucho.

Hannah -

Hermosa metáfora, Sakkarah, llena de sabiduría; gracias por hacernos participes de ella.
Un beso
Hannah.

Sakkarah -

Así es Ktheryn...

Muchas gracias, y muchos besos.

ktheryn -

Simplemente hermoso, sobre todo esio de caminante detente.. a veces estamos tan amrgados q dejamos de ver lo hermoso q hay a nuestro alrededor, por el contrario vamos regando el veneno de la amrgura por donde vamos...
Feliz semana muñeca...
Besos