Blogia
Sakkarah

Noche

Noche

Sigilosa se va acercando a mi, y en mis ojos pone la neblina del sueño. Como siempre me resisto, pero hoy no puedo acompañarla. Ha pesado la tristeza.

Un foco se ha encendido en mi interior. Alumbra potente dejando pasar la película de la obra interminable. Mi cerebro maquina y labora hasta que mis párpados se niegan a cerrarse.

Las sábanas se pliegan al roce de mi piel hasta llegar a molestarme, y, en un acto olímpico, decido levantarme. El estómago me susurra, de manera tenue, que necesita un trasvase de líquidos. Me convence con promesas de que alcanzaré el sueño.

Mi mirada todo lo abarca, y desespero al pensar que cortas son las horas, que larga es esta obra; pero como siempre la calma llega a mi en la confianza de que mañana será otro día.

No me niegues los sueños para acompañar tu oscuridad, hoy quisiera en ellos sentir, el amor de él.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Es bueno dormir bien, Cris.

Yo...a vceces.

Un beso.

Cris de Gramont -

YO SOY UNA DORMILONA INCANSABLE, PERO DE MICROSUEÑOS. SOY DE LAS QUE SE SEMIDUERMEN EN EL METRO O EL BUS EN UN SUEÑO CONSCIENTE. NO HAY FORMA DE RECORDAR UN SUEÑO MIENTRAS ESTABA DORMIDA, PERO SI SOY CAPAZ DE SOÑAR DESPIERTA. EL SUEÑO SOLO ME LO QUITA EL DOLOR DE ESTOMAGO, Y EL DOLOR DE ESTOMAGO SOLO ME LO PROVOCA EL AMOR O EL NERVIOSISMO POR ALGO QUE NO CONTROLO.
LINDO ESCRITO SAKK,ESPERO QUE SEA EL AMOR LO QUE TE QUITA EL SUEÑO. YO MIENTRAS TANTO ME TOMARE DOS VALERIANAS KNEIP.

Sakkarah -

Si es desagradable, Dino. Muchos besos.

Dinosaurio -

El insomnio es espantoso, desde luego, es una de las sensaciones más desagradables que hay.
Buena descripción.
Un beso.

Sakkarah -

Juanjo, gracias por tu brindi; pero ¿no será para aprovechar y beber algo a estar horas?

Un beso muy grande, de los de brindis.

Sakkarah -

Es que el insomnio pone de los nervios a cuealquiera...

Un beso, Ktheryn.

Sakkarah -

Mela, eso me pasa a mí. El otro día, me levanté muerta de miedo, y no se me pasó en toda la mañana.

Un beso.

jnj -

Brindo por tu emoción. En el sueño, como en la vigilia, es lo que da valor a la ilusión, a la espera.

mmmuuuaaa.

ktheryn -

El insomnio, lo odio...
prefiero a veces esatar dormida q despierta duele menos..
besos

Mela -

Hermosa manera de contar el imsomnio y los paseos a por los vasos de leche... ;P

Yo nunca recuerdo mis sueños, pero sí las pesadillas, así es que ¿para qué dormir?

Beso.

Sakkarah -

Jajajaja, cómo lo sabes? No hay mejor manera de enterarse de las cosas, jajajaja.

Vete a saber que pasaba, jajaja.

Un beso.

el Fantasma -

es bonito

que pasaria por tu cabeza?

seguramente tu habrias ido directamente yu me habrias preguntado

Ja ja ja ja