Blogia
Sakkarah

Éxtasis platónico.

Éxtasis platónico.

Fuerza sexual en la palabra que rasga el cristal que separa la piel. En la vista, las letras se transfiguran en ardientes caricias. Van calando, buscando un resquicio que traspase la pantalla hasta alcanzar cada rincón del cuerpo idealizado.

Sensación mágica que, como invisible pétalo, roza los sentidos. Chispa que prende convirtiéndose en llama. Éxtasis platónico que altera la emoción.

Sakkarah

7 comentarios

ves -

Desnuda en barro te muestras, veo tus senos, pero tus ojs están distantes, fujitivos en una pagina negra... desnuda de pieles blancas, y esbeltas piernas, que piensan cuando estas sola, y no escribes, que sentido tienes en tu dái, que emociones exudas por tus poros, cual es el color de tus ojso y el olor de tus gestos... seguro que tu noche tiene algun gemido, y tus manos viajan pro tu cuerpo, entonces te ves al espejo desnuda como siempre, me regalas una eterea mirada, y tus ojos vendrán a mi mente como un presentimiento.

Sakkarah -

No soy genial Sandra.

Gracias.

Un beso.

Sandra -

Perdona Sakka, sabes que pasó, que la belleza de la imagen capturó mi alma, supongo que el efecto físico aparcó otro tipo de reflexiones. Perdona si te he molestado, pero no era mi intención en absoluto. Eres genial escribiendo y demasiado interesante grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Besos guapi

Sakkarah -

Sandra, entiendo que a una persona le den risa mis escritos. Sí, son sentimientos, y algunas personas sensibles somos tontas.

Gracias por pasar.

No te hace falta pasar a la otra orilla, cuando seguramente lo tengas todo.

Un beso.

Sandra -

Qué sonrojo, qué sofoco por dios, acabo de suspirar como una ballena, es que jo, es tremendo el alboroto que llevo dentro, por dios por dios qué exuberante y maravillosa compostura, qué grandiosidad, qué pureza, qué belleza, qué alegría, qué calor pal cuerpo por dios.
Gracias Sakka, acabo de olvidar mi deprimido ánimo, me gustaría más encontrarme junto al mar o en la montaña, a treinta centímetros de esas floridas y carnosas pantorrillas, pero bueno, es igual, el caso es ejem ... ejercitar las emociones y conservarlas tersas y adiestradas. Esto ultimo no sé, adiestrar la falta de compatibilidad ... no sé, ahora la verdad es que estoy susceptible de mutación ... no sé, si yo tuviera esa preciosa sonrisa de sirena y esos ojos grandes castaños claros y sus años, no hubiera podido resistirme, pero a estas alturas de la vida cruzar a la otra orilla ... una sólo puede decir “alabado sea dios, qué profunda ...”

Salud

Sakkarah -

Si es cierto, lobo. Y un amor sin deseo...pues creo que no sería amor, al menos amor romántico.

Otro beso para ti, guapo.

la_sombra -

La fuerza esta en el deseo...
Nace dentro y es dueño de cada momento dentro de un sueño.
Un beso dulce e intenso Bucanera