Éxtasis platónico.
Fuerza sexual en la palabra que rasga el cristal que separa la piel. En la vista, las letras se transfiguran en ardientes caricias. Van calando, buscando un resquicio que traspase la pantalla hasta alcanzar cada rincón del cuerpo idealizado.
Sensación mágica que, como invisible pétalo, roza los sentidos. Chispa que prende convirtiéndose en llama. Éxtasis platónico que altera la emoción.
Sakkarah
7 comentarios
ves -
Sakkarah -
Gracias.
Un beso.
Sandra -
Besos guapi
Sakkarah -
Gracias por pasar.
No te hace falta pasar a la otra orilla, cuando seguramente lo tengas todo.
Un beso.
Sandra -
Gracias Sakka, acabo de olvidar mi deprimido ánimo, me gustaría más encontrarme junto al mar o en la montaña, a treinta centímetros de esas floridas y carnosas pantorrillas, pero bueno, es igual, el caso es ejem ... ejercitar las emociones y conservarlas tersas y adiestradas. Esto ultimo no sé, adiestrar la falta de compatibilidad ... no sé, ahora la verdad es que estoy susceptible de mutación ... no sé, si yo tuviera esa preciosa sonrisa de sirena y esos ojos grandes castaños claros y sus años, no hubiera podido resistirme, pero a estas alturas de la vida cruzar a la otra orilla ... una sólo puede decir alabado sea dios, qué profunda ...
Salud
Sakkarah -
Otro beso para ti, guapo.
la_sombra -
Nace dentro y es dueño de cada momento dentro de un sueño.
Un beso dulce e intenso Bucanera