Blogia
Sakkarah

El sonido...

El sonido...

El sonido ya no hacía eco. El viento había llevado los últimos vestigios del amor. Las manos extendidas dejaban caer las caricias como cera derramada. El olvido de la piel resbalaba por el cuerpo como lluvia. En la cintura una rama muerta señalaba la senectud de ese amor.

El silencio de la risa como hoja de otoño rozando con el asfalto. Las palabras no saben ya tejerse para expresar sentimientos, o posturas. Un sueño abordado en mal momento, destruido. Y tú fugitivo y furtivo para siempre.

La ansiedad se aposenta en el estómago, el aire se ausenta y cuesta respirar. Corta y seca unas rosas para el amor que fue. Marchitas, déjalas caer sobre la lápida de lo que fue mi vida.

Sakkarah 2005

18 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias, Azpetia, tu si que...demasiado.

Un beso muy grande.

azpeitia -

Bellísimo, tienes una sensibilidad muy especial de poeta. Te leo despacio y me sumerjo en tus versos....un beso de azpeitia

Sakkarah -

Jajaja, Juanjo, pobre público. Ellos no me lo piden, pero yo les castigo haciéndoles leer todos mis escritos, jajaja.

Un beso de Diva castigadora.

jnj -

Es lo que tiene ser una autora leída: el público gusta de reediciones.

Pronto te veo publicando una antología o unas obras completas. :))

Un beso, "bestsellera".

Sakkarah -

Sí, Mela, y a mí me encanta la primavera...

Muchos besos, guapa.

Sakkarah -

Seguramente si, poeta...Te haré caso.

Muchos besos.

Sakkarah -

Todo acaba, Angelsinalas. Así es. Me alegra verte.

Un beso.

Sakkarah -

Sí, Trino, tienes razón, es muy oscuro.

Un beso.

Sakkarah -

Sí, Ktheryn, no más...

Un beso, bonita.

Sakkarah -

Gracias, Kamal, tú si que eres una persona que deja huella...

Un beso enorme.

Sakkarah -

Gracias, Erik. A veces lo soy mucho.

Un beso un poco lúgubre.

Mela -

La primavera está aquí, para reverdecer los rosales del alma, Sakkita.

Beso.

ElPoeta -

Toda esa angustia contiene el germen de su final, la semilla de tu felicidad y tu alegría... Cultívala con mimo, corazón. Te beso,
V.

angelsinalas -

Espero que todos esos sentimientos que tuviste, ya no se encuentren en tu vida. Toda tormenta tiene su final y cuando pasa, aparece el sol....espero que esté contigo en estos momentos.

Un besazo.

Trini -

No me gusta la visión flores-lápidas. es algo que me sabe a oscuridad.

Besos

ktheryn -

Uy que desidia... ahi no quedó fue pero nada, nada de nada.. solo la sensación de vacio y dolor.
Yo he pasado por esas y la última vez dije: No más....

Kamal -

Aunque sea del 2005, el mensaje atraviesa el tiempo para hacerse un hueco en el presente y dejar huella como todo lo tuyo.

Un beso

erik -

Me encanta tu tenebrismo.