Blogia
Sakkarah

No sé...

No sé...

No sé si es más fuerte la imagen de su cuerpo, o su palabra. En esta mirada ausente, aún pudo esculpirse su figura, a golpe de cinceladas tenues y profundas.

Lejos, rompe las capas de distancia para, de una forma u otra, acercarse a mi pensamiento.

Hay un mundo imaginario grabado con sus caricias, donde todo arde, donde la aventura ocupa todo instante.

No he de profanar su mirada, ni su templo, pero le rozaré el aura en cada sueño, intentando en vano acercarme a su piel.

Su voz ocupó un espacio donde alienta mi quimera, y aviva el deseo de lo incierto.

Sus manos, suavemente, rozan el recinto sagrado.Son antorchas en esta noche tan mía, y guian mi camino que no se dirige a ninguna parte.

No me hace falta esperanza para hacerte presente, si solo pido estos instantes de contemplación.

No hay desventura en lo imposible, en el tenue aroma que solaza el corazón.

Sakkarah



8 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias por tu ánimos.

Muchos besos.

un lector anónimo -

bueno.... los sueños y los sentimientos no correspondidos son la materia prima más abundante en el arte... animo en todo sak... y muchos muchos abrazos

Sakkarah. -

Da igual lector. S es certo que hay sentimientos, pero si no son correspondidos, es coo si no los hubiera. Son sueños imposibles.

Un beso muy grande.

un lector anonimo -

Hola,

De verdad que me gustaría saber a quien le dedicas estos textos tan elaborados, no se, me parecen demasiado cargados de sentimiento como para no ir dirigidos a nadie… pero en fin… me ha gustado mucho, gracias por colgarlo

Con cariño,
Un lector anónimo

Sakkarah -

Rozo el aura en sueños, sólo son sueños.

Un beso, Kamal.

Kamal -

Si rozas su aura, ya no te hara falta soñarlo, vivirà en ti, igual que tu ya vives en él y el eco de su voz retumbará en tu interior como un calido latido de amor y vida.

Mil y un besos

Sakkarah -

Eres bueno conmigo, Juanjo...

Ml besos tiernos para ti. Te desgastaré, jajaja.

jnj -

Directo al corazón. Se nota el temblor de las palabras al leerlas. Y cierras magistralmente. Me ha encantado, Sakk y lo he leído a solaz.

Un beso tierno, irremediablemente.