Blogia
Sakkarah

Hoy

Hoy Hoy he bebido las tinieblas. La ofuscada noche se hizo en mi alma agarrándose a los barrotes de lluvia. Duerme el amor en los corazones, mientras yo paso silenciosa no queriendo ya despertarlos. Me engaño poniéndome gasas de libertad al cuello, donde antes quedaron las marcas asfixiantes del olvido.

En el desierto de sus palabras, mis pasos hacen eco, y duelen los ojos en el silencio de las estrellas. Se ha desprendido la palabra Amor de mis escritos, y enredada a mis tobillos la llevo arrastrando como serpentina al acabar la fiesta.

Traspasando el encapotado cielo, vela una luz. Aún mis dedos no tienen fuerza para tirar del fino hilo de luminosa seda.

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

A veces pienso que eso nunca sucederá, Luis...

Un beso, ojalá sea como dices

Luis Orlando -

Volverás a encontrar razón para escribir sobre el amor positivamente. Mis deseos estan en tu felicidad. Un beso y un abrazo.
~Lando

Sakkarah -

Ojalá, Dino. Un beso.

Dinosaurio -

La luz seguirá ahí, esperándolte. Ya lo verás.
Un beso.