Paulo Coelho...
Imagen de Mel Gama
Paulo Coelho contaba que. como en el tráfico, también hay señales en la vida. Hay unos momentos en los que nos tenemos que detener, o sortear caminos, otros en lo que todo es recto, autovía y seguir adelante.
Si nos encontramos perdidos, seguimos la corriente, pero prestamos atención por si acaso hay alguna señal que nos indique la dirección correcta. Si tenemos una prohibición para seguir adelante, pues siempre hay un camino para sortear ese obstáculo.
Pero nosotros, como con el tráfico, muchas veces nos saltamos las señales una y otra vez, con los semáforos, por ejemplo. Hay veces que no sucede nada, pero otras podemos tener un grave accidente.
Debemos tener claros cuales son nuestros sueños y no malgastar nuestra suerte en cosas que no merezcan la pena.
Sakkarah
12 comentarios
Sakkarah -
Muchos besos.
Dinosaurio -
Un beso.
Sakkarah -
Me laegra verte.
Muchos besos, Lector.
un lector anonimo -
Un texto precioso sak, lo cierto es que estoy de acuerdo contigo en lo de las señales, o sea, con Paulo Coelho, el problema es que las señales de la vida pueden ser a veces confusas y tener más de una interpretación. Sea como fuere gracias por otro magnífico texto, esta vez más filosófico que literario.
Con cariño,
Un lector anónimo.
Sakkarah -
Un beso.
Gerardo Omaña -
para ir abriendo caminos.
Besos para tu alma.
Sakkarah -
Leí El alquimista, y varios libros de él que me gustaron mucho.
Muchos besos.
Kamal -
"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver." (El alquimista)
Que los besos no perturben tu sueño!!
Sakkarah. -
Un beso muy grande, Homero.
Homero -
Sakkarah -
Un beso.
ktheryn -