Blogia
Sakkarah

En soledad...

En soledad... En soledad por un día, pero triste soledad. Hasta encontrarme contigo todo es vacío.

Quiero que pase veloz el tiempo y en tu corazón se forme una nube de ternura que anhele mi cernía. La vida pasa veloz, no te detengas, no lleves la contraria al tiempo. Este amor requiere de tu lucha hasta el bello encuentro.

La tierra dio sus frutos cuando cavó el hombre y araño sus entrañas. Quiero hacer jirones la tela de la distancia. No quiero vivir sin tu presencia. No quiero morir sin el roce de tu piel .

Sakkarah

9 comentarios

Jessica -

Yo vivo de sueños, esperando el amor de mi vida... Tu palabras son ciertas... bellas... tristes y a la vez... tan románticas y apasionadas.
Creo que me quedaré por tu blog leyendo un poco más.
Un cordial saludo. :)

Sakkarah -

Unay-vale lo dices por mi gatita?

No sé si amigos, pero apuesto a que amigas y novias a montones.

Un beso.

Sakkarah -

Ktheryne, en el amor, hasta los tormentos son dulces , a veces.

Un beso.

unay_vale -

Joder con el perrito de los cojones, coño, que asusta a mi ratón y no me extraña, al final se lo zampará ya verás. Cuídate de que no le ocurra una desgracia, mi ratón es el único amigo que me queda, advertido/a queda/os.

ktheryn -

sencillamente divino, la soledad lo mata a uno cuando está en esa etapa de enamoramiento, que uno anhela tener esa persona epecial que te hace vibrar la piel y los sentidos, grave cuando está lejos, pues esa sensación es deliciosamente tormentosa....

Sakkarah -

Gracias, jnj, me alegro que te haya gustado, seguro que en tus versos queda preciosa.

Sí, ya no hay distancias...

Un beso

Sakkarah -

Kamal,el amor es bonito, pero suele tener algo de tristeza...

Otro beso igual.

jnj -

Preciosa la imagen del desgarro en la tela de la distancia. Me la guardo en la memoria por si, reposada, un día quiere caer a un verso mío.

Un beso desde la distancia (ahora menor, con el TGV).

Kamal -

Que cierto es lo que dices, anhelar el roce de la piel de él o de ella y no poder...y no querer morir sin acariciarla... Ummm! que bonito!
Lo malo es que es duro sentirlo en propia carne, pero bonito lo es un rato.

Un beso a flor de piel