Blogia
Sakkarah

Se desborda...

Se desborda... Se desborda el sentimiento, la idea. Hacedores de palabras somos, y no podemos contenerlos. Ni el juego de los gestos que acompaña, es capaz de sujetarlos en un hatillo que de luz al otro.

En el camino de la expresión andamos. Bebemos de cada nota que se escapa en el intento, creamos...Arquitectos de castillos en el país de la expresión; magia que no es capaz de sujetar un pensamiento.

Sakkarah

(...) la palabra humana es como un caldero rajado sobre el cual tocamos melodías para hecer danzar a los osos cuando quisiéramos enternecer a las estrellas (Flaubert).

7 comentarios

Santa Dana -

Estimada:
Su filosofía me acompaña a diario...admiro su sencillez y objetividad de mirar la vitta. Sus escritos acompañan gran parte de mi log...Podría opinar mucho de lo que escribe en cada foto y las fotos en general me encantan tmbn....pero si parto no terminaria jeje Sitos que tes super y espero sigas abriendo mentes y buscando esos detalles cotidianos y mágicos en cada cosa y espacio.
Dana.

Sakkarah -

Jo, me quedo con la curiosidad del número de letras y sonidos, de lo que dicen...

Jajaja. me pierdo con ese beso que no entiendo. Mil besos ininteligibles.

jnj -

Apenas 27 letras, 24 sonidos... y todo un universo infinito en constante creación. Sí, auténtica magia.

[umbéso]

Sakkarah -

Sí, pero...seguiremos emocionandonos, y sintiendo.

Un besom Dino.

Dinosaurio -

No hay nada que pueda contener nuestras emociones y ... se desbordan. Aunque, en realidad, haya muchas adversidades que lo intenten.
Un beso.

Sakkarah -

Katheryn, que nunca nos pase...

Muchos besos.

katheryn -

hermosisismo... constantemente estamos desbordados de sentimientos, pensamientos, pasión por algo o por alguien. Imposible no hacerlo, el dia que no lo hagamos es porque estamos muertos en vida acompañados de un corazón frío y vacio o porque simplemente hemos muerto.