Blogia
Sakkarah

Sunrise - Simply Red


Cerrar música de fondo al final de la página

Cuando veo en tus ojos veo el amanecer
La Luz atrás de tu cara me ayuda a darme cuenta
Dormiremos y a veces nos amaremos hasta que la luna brille
Talvez la próxima vez seré tuyo y talvez tú serás mía
(Amanecer…)

No sé, si siquiera esta en tu mente
Podemos Nosotros conocernos en este momento, esta vez
Esta eso en tu mente
Debería ser yo, Podría haber sido yo

Eres mía para siempre
Para siempre, siempre...

Sorprendiendo si la verdadera vida habría venido a casa para ti
Y el amor que deseas para siempre sera verdadero para ti
Dormiremos y a veces nos amaremos hasta que la luna brille
Talvez la próxima vez seré tuyo y talvez tú serás mía

No sé, si siquiera esta en tu mente
Podemos Nosotros conocernos en este momento, esta vez
Amor es indescriptible
Debería ser yo, podría haber sido yo

Eres mía para siempre

Fácil, listo, Dispuesto en horas extras
Donde esto parará, Donde me atreves a atraer la línea
Tomaste mi cuerpo, ahora deseas mi alma
Ni siquiera lo pienses, Di no te vallas, si

Amanecer

No sé, si siquiera esta en tu mente
Podemos Nosotros conocernos en este momento, esta vez
Esta eso en tu mente
Debería ser yo, podría haber sido yo

Eres mía para siempre
Amanecer…

En este momento, esta vez
Esta eso en tu mente
Debería ser yo , podría haber sido yo

Eres mía para siempre
Para siempre, siempre

4 comentarios

Sakkarah -

Matías, me alegra que te gustara.

Un beso.

matias -

Me encanto la cancion y gracias por traducirla, dice mucho.
un abrazo
matias

Sakkarah -

Gracias por pasar, Minerva. Me ha hecho mucha ilusión.

Un beso, me alegra que te gustara.

Minerva -

Hola!!!

Paso a saludarte y a ver cómo andas. Me gusta mucho esa canción de Sunrise, tiene algo muy agradable, y con la letra puedo ver que no estaba equivocada...

UN SALUDO MUY AFECTUOSO!!!