Estoy convencida...
Estoy convencida que es cierta la frase de: “Unos nacen con estrella, y otros nacen estrellados”. Habiendo igualdad de condiciones, hay a personas que la suerte se les presenta de cara, cosa que a otras no. Siempre hay sorpresas, pero no están justamente repartidas. No sé de qué dependerá esa fortuna, si será de una especie de imán.
Sé que me dirán que hay personas que teniendo la misma capacidad de otra, a lo mejor carecen del talante que tiene la que se abre paso… pero yo he conocido casos que no, que simplemente no hay las mismas probabilidades para todos, que la fortuna sólo se deja ver por sus preferidos, y que es demasiado escogida y caprichosa.
Mira que intento conocerla…pero no le gusto nada.
Sakkarah
18 comentarios
Hannah -
Un besote
Hannah
Sakkarah -
Un beso.
katheryn -
somos lo que pensamos. la fuerza está dentro de nosotros y vivimos lo que antes hemos pensado. asi que es hora de cambiar nuestro pensamiento hoy para que nuestro mañana sea el fruto de las cosas positivas que atrajimos, si por el contrario nos va mal es porque pensamos que no tenemos oportunidades.
somos el arquitecto de nuestra propia vida.
katheryn -
somos lo que pensamos. la fuerza está dentro de nosotros y vivimos lo que antes hemos pensado. asi que es hora de cambiar nuestro pensamiento hoy para que nuestro mañana sea el fruto de las cosas positivas que atrajimos, si por el contrario nos va mal es porque pensamos que no tenemos oportunidades
Sakkarah -
Un beso.
Mela -
Beso.
Sakkarah -
Seguro que la fortuna se hace íntima tuya, ya que eres una luchadora.
Muchos besos.
olvidare el ayer... -
sabes ,mi madre siempre me decia:tienes que pensar que siempre hay alguien que sufre más que tu;y tiene razón.
hay que seguir adelante y hacer todo lo psible para que nuestras elecciónes sean de las mejores,y acceptar con dignidad lo que vivimos,eso en el caso en que no se puede cambiar nada,claro.
besitos preciosa,y sabes,me gusto muchisimo tu artoculo.
besitos con cariño.
Sakkarah -
Muchos besos y gracias por pasar.
bunny -
besos
bunny*
Sakkarah -
Un beso.
jnj -
Oscula.
Sakkarah -
Los refranes suelen llevar bastante sabiduría.
Un beso.
Sakkarah -
Muchos besos.
Sakkarah -
Mil besos.
Trini -
En particular, la usaba con una vecina a la que no dejaba de pasarle desgracias, una tras otra, la peores desgracias, desde que nació hasta que murió. Y recuerdo, como si fuese ayer, a mi madre diciendo: "Es qe hay quien nace con estrela y quien nace estrellado" Y lo creo .
Besos
un lector anonimo -
Como determinista empedernido que soy me temo mucho que debo discrepar contigo. No creo en la fortuna si no en el destino, se que parece lo mismo, pero no lo es, el destino es, obviamente desde mi punto de vista, una fuerza que nos obliga a querer actuar de un modo concreto, y es siempre coherente. La vida nos da siempre lo que nos labramos, y si alguien tiene esto o aquello o carece de lo otro, es una elección que el tomó, controlado por el destino, pero que al fin y al cabo el tomó, todas las cosas de la vida funcionan así. Yo siempre he pensado eso, y mi vida es un buen ejemplo de dicha reflexión puesto que no puedo recordar nada que no haya construido con mis propias manos y esfuerzo, y eso incluye todas las cosas malas que me suceden y me han sucedido a lo largo de mis no muchos días. Por eso creo que más que fortuna, es una cuestión de actitud, que la actitud está determinada por el destino, cierto, pero es un algo mucho más coherente que la suerte, que actúa a modo de musa omnipotente y caprichosa. Un beso muy grande sak, y gracias por tu muy ilustrativa reflexión
Con cariño,
Un lector anónimo
PD: Creo que me contradigo un poco con el tema de la elección forzosamente querida... pero en fin... supongo que con el tiempo maduraré mis teorías.
Kamal -
Y te ha dotado de un encanto especial, de algo que pocos poseen.
un beso desde el amanecer