Blogia
Sakkarah

Hace tiempo...

Hace tiempo... Hace tiempo que no emprendo el gran viaje hacia mi misma. Es hora de poner en orden cada sentimiento, y cada pensamiento. Tendré que apuntalar mis ideas para hacerlas firmes. Puede resultar amargo en algún encuentro; pero hay que dar espacio a los pasillos para no andar tropezando. Hay que bajar las aguas de la desilusión, para procurar que nadie herede las goteras.

A mi lengua le pondré tuercas para poder pararla; que deje espacio al silencio, que no salte con un resorte antes de enviarla el pensamiento. 

Hay que quitar las algas de mi río de ternura, si no terminará cenagoso. Quiero que corra limpio como antaño, antes de conocer el dolor. Voy a quitar las pesadas cadenas a mis fantasmas, pues se me están haciendo viejo,s y hacen demasiado ruido por los corredores.

Me observo, y aún no encuentro mi reflejo; pero terminaré destapando la caja de la luz.

Sakkarah

14 comentarios

Sakkarah -

Gracias lector. Da gusto leerte con las palabras tan bonitas que siempre me dices.

Pues...ya sabes, entra en ti mismo también.

Un beso.

un lector anónimo -

Hola,

Lo cierto es que estoy igual que tú, hace ya tiempo que no me veo a mi mismo en lso espejos, tiempo que no puedo pensar en mi mismo y captar lo que soy en realidad, tiempo que me corroe la incertidumbre de lo ya conocido, tiempo que no me veo sino en mis poemas… pero siempre hay esperaza, si se lucha y uno se pone manos a la obra, te apoyo en tu cruzada, y se que lo conseguirás. En cuanto al texto…. Nada nuevo que decir, me gusta, como todo lo que escribes, fogosa emotividad con sutil forma y léxico.

con cariño,
Un lector anónimo

Sakkarah -

Jajajaja, Dino, es que yo, no me callo ni debajo del agua, y a veces es mejor hacerlo. Yo suelto todo lo que pienso, y eso trae problemas.

Un beso muy grande.

Dinosaurio -

Me parece bien que hagas ese viaje, pero yo creo que no debes de poner tuercas a tu lengua ... (es broma, eres tú la que está al timón de tu viaje). Que llegues bien.
Un beso

Sakkarah -

Pues yo, por tener un jefe así...firmo ahora mismo. Me voy a ir apuntando al paro.

Jajaja. Un beso, Jose.

Jose -

Mira que curras, niña, este es el blog más activo de Internet. El día que se den las coordenadas: "Tener edad suficiente - euromillón - montaje de una empresa", te voy a contratar de secretaria, como Bea la Fea, pero en guapo.

Sakkarah -

Pero, Amo, puede haber amor y entrega solo e una parte...

Un beso.

Amo del amor -

Si no hay amor, no hay entrega! Se cruzan como dos retas paralelas hacia el infinito. Solo la capacidad de amar hace de uno, un Amo del amor.

Sakkarah -

No tengo yo tan seguro, Amo del amor, que el que reciba de amor. Habrá quien reciba y a la vez de amor, y quien no.

No,en el amor no existen pasillos. Yo hablaba de pasillos del alma, internos. De pasearme por mis estancias vigilandome a mí misma.

Me ha gustado lo del mar abierto, se nota que eres todo un amo del amor.

Un beso.

Amo del amor -

En la entrega esta todo, el amor y el placer. El que recibe da amor y placer en el placer que le dan. No existen pasillos para el amor, solo el mar abierto.

Sakkarah -

Muchas gracias, Montse. Lo tendré en cuenta.

Un beso.

montse -

Saky, preciosa, levanta la mirada al frente y mira, el espejo está delante de cada uno de nosotros, solo hemos de ser capaces de alzar la vista y atrevernos a vernos en el, o al menos, yo solo me vi por fín reflejada cuando me atreví a enfrentarme a mi mirada.
Muacsssssssssssssssssssssssssss.

Sakkarah -

Muchas gracias, Vanesa. Yo también espero que puedas ver esa iridiscencia de tus reflejos, que a los demás nos llegan.

Quizá sean sus coleres más bonitos porque no lo sabes.

Un beso.

Vampiresa -

Ese viaje ya lo hice, comprendo lo que has puesto y lo que sientes al ver ese río así.

Yo después de mucho andar encontré los pedazos de mi espejo, pero sin reflejo todavía, espero que tú lo puedas encontrar y sea deslumbrante.

Besos