Blogia
Sakkarah

¿Cuánto...?

¿Cuánto...?

¿Cuánto dura un sueño?

En mi...un instante. Escuchar una música, cerrar los ojos, imaginar una persona, y yo en sus brazos. Después, con miedo, abrirlos corriendo. Sí, con miedo a perderme en un sueño irrealizable.

Siempre tuve facilidad para soñar, la misma que tuve para cargarme los sueños. Imagino que para todo hay que tener arte, y yo, a pesar de mi edad, aún voy en el camino de encontrar para qué lo tengo.

No pasa nada, unos persiguen una meta, yo persigo encontrar la fórmula de hacer las cosas como se deben hacer.

Y es que perseguir, se pueden perseguir tantas cosas...Unos persiguen conejos, otros saciar su sed de sangre, otros juzgar al resto, otros descargar en los demás sus frustraciones...Podríamos seguir nombrando eternamente.

Me quedo con una música, y un torso para apoyar mi cabeza.

Sakkarah

11 comentarios

ewal -

Hola. Me gusta tu web, y tus dibujos. Te leeré mejor cuando esté con un PC en lugar de este móvil. Un abrazo.

Sakkarah -

Nunca dejes de soñar...Es muy bueno.

Muchos besos, guapa.

Anaktub -

Pues yo soy una so#adora incurable, a veces hasta sue#o despierta y como me voy de boca cuando caigo estrellada en la realidad.

Pero no importa cuanto me duela el estrallon, mi alma siempre encuentra esa nube en donde anidarse para asi quedar sumergida en un hermoso sue#o.

Besos.

Sakkarah -

Me da que llevas razón, que somos unas soñadoras, y eso no se corrige con la edad.

un beso.

Cris de Gramont -

Dejar de soñar es como morir un poco. Cuando dejamos de tener objetivos pasamos al estado vejetativo, al ver pasar la vida inmutables. Eso es llevadero hasta que nos damos cuenta de que eso no es vida.
No se que edad tengas, pero creo que ni tu ni yo dejaremos de soñar aunque tengamos 80 años.
1 beso.

Sakkarah -

Sí, Manuela, eso es lo bueno, que de ahí nadie puede quitarte.

Muchos besos.

Sakkarah -

Me alegra mucho tu vuelta, Poeta.

Yo aún ando de vacaciones, pero me conecto algo.

Muchos besos.

Sakkarah -

Claro, Erik, eres el rey de la música.

Un beso.

Manuela -

Es necesario soñar y perseguir nuestros sueños hasta donde podamos, o nos dejen... De los sueños y los recuerdos también vivimos. Alguien dijo que las cosas nos suceden porque antes las hemos soñado. Ahí tiene mucho que decir el libro de "El secreto". Sakkarah, mucha verdad hay en este texto. Sigue soñando, de ese paraíso no podrá expulsarte nadie.

ElPoeta -

Amiga, de momento mis vacaciones terminaron y estoy de vuelta. Sólo paso a retomar contacto, pero espero venir pronto y comentar despacio. Un beso con cariño,
V.

erik -

Eso ultimo me ha gustado.