Blogia
Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

jajaja, Dino, mejor no mandartela. ¿Te gusta la lluvia? A mi no.

Un beso.

Sakkarah -

Si jnj, habrá que procurarlo...

Un beso.

Dinosaurio -

Pues yo quiero que llueva y no hay manera. ¡Mándame una nube! Es broma, esas nubes no son buenas, pero ya verás cómo se pasan.
Un beso.

jnj -

Hay que procurar que el roto no sea nunca el puesto.

Sakkarah -

Gracias, Poeta. Esperemos que sea así.

Un beso.

ElPoeta -

Preciosa, espero que esa lluvia se lleve la tristeza y florezca en tu corazón la alegría. Un beso, cielo,
V.

Sakkarah -

Creo que si sabes, Hannah, que con tus palabras ya me lo has dibujado.

Tienes razón, tengo que ser menos borde con el.

Muchos besos con cariño.

Hannah -

Si supiera como dibujarte un luminoso sol aquí mismo, lo haría, y ese corazón roto, has el favor de recogerlo que es tuyo, ahora es cuanxo más necesita estar dentro de ti y que le des calor y mimos. ¡No seas borde con tu corazón, y deja de ver nubecitas de agua por todos los lados de tu cabeza...mándalas al Ebro que está seco, dicen...!
Un besote
Hannah