Blogia
Sakkarah

Meme

Meme

Mi arma, me ha metido en este lío. No sé si lo sabré hacer… El caso es que me ha encantado pasarme por su blog, y disfrutar de sus escritos, de sus cosas.

Y…dicho lo cual, me pongo manos a la obra respondiendo el test.

Edad:

Uff, me preocupa lo mal que anda mi memoria últimamente…

Día de la semana:

El viernes, porque da paso a dos días de fiesta.

Mes:

No hay uno especial. Los que pertenecen a primavera y verano.

Algo que no soportes de una persona.

El teatro, la injusticia, y la mentira.

Si quieres ligarte a alguien, ¿Cómo lo haces?

Uy, si yo lo supiera. Eso estoy esperando, que me digan como.

¿Te gusta conducir?

No. Sé que soy un peligro para la humanidad.

Algo que eches de menos

La juventud

Tres cosas que te gustan de ti

Que soy sincera
Que mi corazón es capaz de amar
Que con la gente tengo paciencia.

Tres cosas que no te gustan de ti.

Mi falta de interés por la política
Mi pereza
Y que soy algo trágica.

Tres cosas que te den miedo:

La violencia
Las aglomeraciones enormes de gente
El rechazo

Tres cosas que llevas puestas ahora:

Un pantalón,
Una blusa
Unos tenis

Tres cosas sin las que podrías vivir cada día:

Joyas
Complementos
Adornos

Tres de tus cantantes o grupos preferidos ahora:

Música de Chopin
Sabina
Música celta

Tras canciones favoritas en este momento:

Sorry Seems To Be The Hardest Word
Poema de amor
Morena mía

Tres cosas que quieras en una relación

Confianza
Que me mimen
Pasión

Dos verdades y una mentira

Estoy enamorada
Me gustan los niños
Soy piloto

Tres cosas que te atraigan del sexo opuesto:

Una gran personalidad
Simpatía
Que sea apasionado

Tres cosas que no puedes hacer:

Matar
Robar
Dañar queriendo


Tres de tus hobbies favritos

Relacionarme con las personas
La imagen
Lectura

Tres cosas que estás deseando hacer ahora

Estar con las personas que quiero
Viajar a otro país
tomar algo con los amigos

Tres sitios donde te gustará ir de vacaciones

Grecia
Portugal
Hawai

Tres cosas que te gustaría hacer antes de morir:

Amar
Amar
Y amar

Tres cosas que te hacen llorar:

Ver sufrir de los demás
Que sean injustos conmigo
Que no me amen

Tres cosas que te hacen sonreír

Los niños
Las personas con gracia
Todo lo que sea humor.

Tres cosas que te hacen reír a carcajadas

La gracia de algunas personas
Algunas caídas…
Y mis meteduras de pata.

Tres cosas que te parezcan maravillosas

El nacimiento de un niño
Un amanecer
Y estar en los brazos de quien amo

Tres cosas que te hacen la boca agua:

Una langosta
Una tarta de yema
Una granada

Tres cosas que te gustaría que te pasasen este fin de semana

Que me quisiera quien quiero
Salir y divertirme
Estar feliz

Nomino a Perjudicante, Amora,y Rebelde para que hagan también este meme

10 comentarios

Sakkarah -

Ahora voy a mirar. Algo habrás hecho...

Un beso.

Mi arma -

Hola NO ESTAS NOMINADA jajaja
Te invito a que veas en el enbolao que me ha metido Montse...eso me pasa por liar a la gente.
UN ABRAZO
.....ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO MI BLOG ES TODO UN ALAGO.
BESOS

Sakkarah -

Jajaja, Mi arma, sólo me quedé un trapito, el de la edad. Lo demás es que no doy más de sí.

Un beso.

Mi arma -

Politicamente correcta
Te has "desnudado "pero lo justito pa no resfriarte...has respondido bien Algunas de tus respuestas son muy....especiales
Le doy la razon a montse...buena gente aunque no te acuerdes de tu edad,

Sakkarah -

Jajaja, Montse, es que se me ve venir...

Muchas gracias, guapa.

Un beso.

montse -

No se porque no me has sorprendido en ninguna respuesta Sak, jejejeje, coinciden todas a la prefección con la imagen que tengo de ti, por cierto, preciosas contestaciones.
Besossssssss.

Sakkarah -

Rebelde, ni se te ocurra que sea de las últimas. Tienes el blog precioso, y eso que empezabas...Lo sabes todo!!!!!!!!!!!!

Un beso

Rebelde -

Sakkrah, no te has tirado a la piscina, es divertida e interesante tu propuesta y te la voy a contestar, bajo mi pùnto de vista, en mi blog, a lo mejor es una de las últimas cosas que hago en este divertido mundo que acabo de conocer.
Besos

Sakkarah -

Sí Tarek, me he tirado. Por eso me la pego muchas veces...

Muchas gracias por tus palabras bonitas.

Otro beso así

Tarek -

Te has tirado a la piscina sin mirar si habia agua. Te has desnudado en público. Eso es bueno. Yo procuro hacerlo, aunque te llevas muchas sorpresas. Todo lo que dices es hermoso...y lleno de contenido...he de relerlo. Así te conocere mejor....es que me encantan las personas como tu.
Un beso, solo e intransferible