Blogia
Sakkarah

Sexualidad

Sexualidad Artistas de boquilla: algunas mujeres egipcias, no siempre prostitutas, estaban especializadas en la felación. Eran conocidas como felatrices. Cleopatra fue una de las más famosas felatrices del Mundo Antiguo, pues complació oralmente a más de un millar de varones.

 

Así no hay quien entre: uno de los métodos anticonceptivos más curiosos descritos en uno de los papiros médicos hallados en Kahún consistía en embadurnar a conciencia el sexo de la mujer con una solución viscosa confeccionada con estiércol de cocodrilo.

 

Un gusto morboso: no pocos egipcios sentían una perversa atracción sexual por los cuerpos sin vida. Es por ello por lo que los familiares de una joven o una mujer bella, para evitar actos de necrofilia, nunca entregaban el cadáver a los embalsamadores hasta que pasaban varios días y empezaba a tener un aspecto nauseabundo

 

¡Y un rábano!: Con el paso del tiempo los castigos por adulterio en la Antigua Grecia se suavizaron. En éstos, la punición del hombre consistía en insertarle un rábano por el ano y depilarle las posaderas. En otros la infiel se exhibía atada a una columna en el ágora y después se la paseaba de la manera más humillante a lomos de un burro.

 

“Piercing” preventivo: los romanos celosos hacían que se les insertara un enorme pasador o una anilla en el prepucio de los esclavos, para impedir que tuvieran relaciones sexuales con el ama, sus hijas y otras esclavas.

 

Un verdugo servicial:  para no violar el mandamiento que impedía la ejecución de mujeres vírgenes, Tiberio ordenó que antes fuesen violadas por el verdugo.

Desconocido

 

9 comentarios

Black Dragon -

No manshes, q cosas no? aunq ser un verdugo en esos tiempos... =)

Sakkarah -

Hola Trini, gracias por pasar por aquí, me alegra.

Jajaja, si lo has arreglado un poco el refrán. Es: Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Un beso.

Trini -

'Que curioso! no sabía nada de esto.
Desde luego hoy voy a cumplir el refrán ese que dice que:"Nunca te acostarás sin haber aprendido una cosa nueva" o algo parecido, soy negada para los refranes:):)
Un abrazo

Sakkarah -

Jajaja, Galantt.

Muchos besos.

galantt -

no tenia ni idea que pasaran estas cosas tan horribles

salud

Sakkarah -

Jajaja, eso digo yo...

Un beso, preciosa.

Mela -

Si es que ya está inventado casi todo, Sakkita. Y en esto del sexo, más. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. ;P

Beso.

Sakkarah -

Mucha gracias, Hannah, por tus palabras, y por pasarte.

Jajaja, ya veo que estos datos exageran...Pues parece imposible, a nos er que se pasase el día...

Un beso, y otra vez gracias.

Hannah -

Llego a tu estupendo blog -que bien se merece ser "Blog del día, del año, y del lustro"- desde el blog de nuestro común amigo Dinosaurio. Tienes un blog muy acogedor, interesante y bello, debo decir.
Lo que más me ha impresionado ha sido el record felacionista de Cleopatra... Si hablamos de Cleopatra VII, la de Julio César y Marco Antonio, sabemos que murió a los 39 años de edad. Sacando la cuenta, la buena mujer salía a unas 70 felaciones por día... Esto es, unas dos y tres cuarto por hora... (Suponiendo que no hiciera otra cosa por día...) Tengo que reconocer que es todo un record, ¡vaya, interesante el mundo antiguo!.
Un saludo muy cordial
Hannah